Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: AMIGA MILAGROS.:...

Buenas tardes Eduardo. Soy Milagros y por mi parte, tienes las puertas abiertas para entrar en este foro, que como tú muy bien sabes, es patrimonio, dejando aparte a los fundadores de Pueblos España org., de todo aquel que quiera entrar a saludar, escribir, comentar o informarse. Yo creo que todos los que escriben te darán la bienvenida al foro igual que yo, y si en algo podemos ayudarte, te ayudaremos.
Me hace gracia eso de "mover a empujones un cerro"; es una hecho muy quijotesco y aunque he leído el Quijote más de una vez, no he visto este intento por parte de Sancho ni tampoco del Sr. Quijano, aunque casi estoy segura que si este dicho existe, y conociendo lo "borricos" que son los manchegos, alguno lo habrá intentado. Jejeje.
Bueno Eduardo, esperamos tus "trabajillos" o COSAS DE EDUARDO, y a ver si nos das, si es que lo recuerdas, el nombre de tu "político" familiar.

Saludos.

AMIGA MILAGROS.:
En tu atento mensaje del pasado día 5, me urgías a recordar con que pariente político asociaba yo a Alconchel de la Estrella, pues bien, un leve fogonazo cerebral, está intentado que recuerde que pudiera ser el párroco que hacia 1954/1960 oficiaba en ese pueblo, (Nada menos que retrotraerme 6o años) la idea me ha llegado por que en aquellos años se reunía en Villarejo con mi extensa familia un cura que creo recordar estaba en ese pueblo, mi eventual parentesco seria como máximo de 4º grado ¿Podrías averiguar el nombre del párroco que había en el pueblo en esos años y si era natural de Villarejo de Fuentes?
GRACIAS POR TU AMABLE COLABORACIÓN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Eduardo, ¿cómo va todo?
Qué alegría he tenido cuando he abierto el foro y he visto que me obsequiabas con dos euros, ¡nada más, y nada menos! Jejeje
Bueno hombre, tampoco era tan urgente que le estuvieses dando vueltas a la cabeza hasta que se te encendiese la luz del recuerdo... Aunque, ¡qué narices...!, hay que hacer trabajar a las neuronas que si no luego se atrofian y vienen los disgustos.
Mira, sé que antes de nacer yo hubo un sacerdote en Alconchel que se llamaba Abelardo, después estuvo ... (ver texto completo)