Luz ahora: 0,14973 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola Rosamary, como dicen que todos los caminos llegan...

Dándome un paseo por este camino de Cañalacueva, y con la intención de quitarme de encima unos cuantos gramos de "chicha" que se me va a pegar al riñón después de la merienda que acabo de tomarme, he llegado hasta aquí, donde ojeando, ojeando, veo la FELICITACIÓN que Eufra7 hizo a Rosamary en el día de su cumpleaños. Ya han pasado algunos días desde entonces, pero como ahora es cuando he visto el mensaje, ahora es cuando yo la felicito, aunque sea con retraso. Dicen que vale más tarde que nunca, así que... Un beso, y FELICIDADES ROSAMARY

Hola hermosa! Pues muchas gracias por la felicitación, se agradece igualmente, da igual si ha pasado tiempo o no.
Aquí estoy por estas tierras, leyendo el foro, y todavía con un poco de calorcito, claro que por allá tampoco es que haya entrado el otoño, madre mía como está el tiempo....
Bueno un besicooo muy fuerteee pa toooosss

Hola Rosamary, como dicen que todos los caminos llegan a Roma yo he vuelto a coger este de la foto para ver si me lleva a Dubai para pasar un rato contigo y "echar una cascaílla" (eso sí, sin hacer trajes a nadie, eh) mientras tomamos un café o alguna cosa típica de esas tierras.
No me hables del calor, hermosona, que por aquí también continúa apretando de lo lindo. Con decirte que, el cerezo, tocando casi el invierno, está más florido que la vara de San José. Creo que este año nos vamos a quedar sin cerezas a causa de este tiempo que parece haberse vuelto loco.
¿Cómo están tus padres? ¿Están bien? Los míos aún siguen en el pueblo, aunque muy pronto vendrán con mi hermana María Rosa a Tarragona y después a Barcelona si es que mi padre no cambia de idea, pues para la fiesta decía que ya no volvía más a Cataluña. ¡En fin... ya veremos!

Un beso muy fuerte también para ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola mocetona.
Pues no estaría mal que nos tomáramos un cafetico con Baklava de acompañamiento, postre típico de estas tierras, son pasteles pequeños, tipo panellets, y muy dulces, llevan pasta de nueces trituradas, miel, pistachos etc.. Eso sí, después de ponernos moradas, tendriamos que hacernos el camino de Cañalacueva unas cuantas veces jejeje.
Mis padres ahí van, ya sabes, cada vez un poco más torpes, pero de momento aguantan como jabatos y siguen viviendo en casa los dos solicos, mi madre ... (ver texto completo)