¿tienes una cafetería?

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hay cosas que no las aprendimos en la escuela sino...

Todo eso que aprendimos en la escuela -escucha; no interrumpas; dí "por favor", "gracias" y "perdón"- también se debe aplicar con las personas cuando somos adultos.
Cuando uno convive con los demás, y sobre todo si se vive en pareja, es muy fácil olvidarse de los buenos modales, pero decir "gracias" cuando la pareja te trae un vaso de agua, o "perdón" cuando perdemos los estribos es una manera de demostrar que nos respetamos uno al otro.

Hay cosas que no las aprendimos en la escuela sino unos cuantos años más tarde, por ejemplo esta:
A la pregunta de por qué las mujeres suelen recordar mejor que los hombres sus experiencias emocionales, como la primera cita amorosa o una pelea con su pareja, sin duda alguna, yo respondería que, tras algunos estudios realizados por personas expertas, se ha descubierto que la causa en parte es biológica; el cerebro femenino, al parecer, está programado para experimentar y evocar con mayor viveza las emociones.
En los hombres, ver imágenes y memorizarlas activa dos zonas del cerebro. En cambio en las mujeres, se ponen a funcionar nueve, lo que indica que en nosotras el proceso es más complejo.