ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ... Noostálgico, ahora sí han llamado, pero es al timbreo,...

Ya voy hombreeeeee. No grites tanto, que no porque grites más alto, voy a correr más...
¡JOLÍN, COMO SON ESTOS HOMBRES!

A ver, Milagritos no corras tanto no te vayas a caer y te metan la filaera.
Hello! How you doing? Cuanto tiempo sin verte, sin oírte sin nada, excepto cuando jugábamos al Tejo y a las muñecas (in ours hometown). Que tiempos aquellos, que llevábamos los pelos largos, camisas negras, pantalones de campana y zapatos de tacón cubano, a llevar gorra, gafas y bastón y aquí nada ha cambiado, todo sigue igual, las mismas corruptelas que cuando yo era pequeño y no hay visos que cambie nada por el momento, aunque nos hagan comulgar con piedras de molino. Me voy corriendo a por la parienta que ha ido hacer los mandaos.
Kisess y hasta otra. Nostalgico.

Buenas tardes Nostálgico. No, no paso por aquí "pá llamame a comer" (de momento), sino que, aprovechando que mi marido ha ido a buscar a mi suegra para que coma, como cada sábado con nosotros, y dado que la mesa y la comida ya están dispuestas para comenzar a hincarle el diente a esos puerros con besamel gratinados que tengo en el horno para que no se enfríen, he pensado "dejarme caer" por aquí y aprovechar para saludarte después de taaaaaanto tiempo sin, como tú dices, sin vernos, sin oírnos, y sin nada.
Bueno, tú tienes la ventaja que por lo menos, y a través del foro puedes verme en alguna que otra foto. ¡Yo ni eso, puesto que no sé quién eres! Por otra parte es posible que alguna vez me hayas oído e incluso hayas estado muy cerca de mi, pero como no nos conocemos personalmente, pues.... ahí ha quedado la cosa.

... Noostálgico, ahora sí han llamado, pero es al timbreo, así que luego volveré para decirte cómo estoy. Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A decir verdad que no te conozco físicamente pero por lo he podido leer puedo intuir que you are a good woman. A mi es mejor que ya no me conozcas, ya estoy mayor con gafas, calvo y con gorra.
Yo estuve en el locutorio del teléfono en mi pueblo por cinco años, (años 60) hablaba todos los días con la operadora de Quitanar, no la conocí físicamente nunca, solo me quedó el recuerdo de su dulce voz y la imaginación su belleza su figura esbelta para siempre en mi corazon.
Bueno voy a dejar esto y a ... (ver texto completo)