Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Bueno rebonico, tú dirás que veo menos que peleches,...

¡Odo, odo, que rebonico mi chicooooooooooooooooooooooo! ¡Y que mocetón se criabaaaaaaaaaaaaaa! Madre del Amor Hermoso...., ¡Y qué pena tener uno que "hacese grande"! ¡Copín y Copín, no hay derechoooooooo.
Besetes quinto rebonico.

Te niamos que durar, más años jovenes que pasa muy deprisa el tiempo como tu dices copinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. MILAGROS te has dejado una foto sin poner que sales tu mirala y me dices quien es la chica de gafas yo creo que es JUSTI.

Rebonico, este mensaje tuyo no lo había visto hasta ahora. Yo no quiero pensar en lo poquito que dura esta vida que si no me entristezco y me pongo fea ¡Y no me da la gana de "poneme fea, Copin!
¿Dónde, donde está esa "afoto aonde salgo yo...? ¡Quiero "veme", quiero "vemeeeeeeeeeeeeeeeee o no paro de "barraquearrrrrrrrrr"!
¡Justiiiiii, sal y dí si eres o no eres la chica de las gafas de la fotoooooo!
Besos, guapetones.

A qui estoyyyyyyyyyyyy que no soy yo la de las gafas.
Copote pero que cegarritos estais

Buenas tardes Justi, ¿pero se puede saber cuál es la foto donde aparece una chica con gafas que se parece a ti? Lo pregunto porque por lo que dijo Luis Ángel en esa foto "salgo retratada" yo también, y como era de esperar "yo quiero veme retratá" (Debería llamarme Narcisa jajajajaja).
Un besete y a continuar escribiendo; yo lo hago mientras "mis cariños duermen", por eso he prohibido a todo el mundo hacer el menor ruido como hacía Jorge Sepúlveda cuando pedía silencio a las campanas mientras su cariño dormía... ¡Ay qué canciones.... y qué mayor soy...!

"Guardad silencio campanas
mientras mi cariño duerme
que no quiero darle un beso
para que no se despiere"

Con una de sus estrofas te envío un beso para que lo compartas con Juan.

El, alumno le eseña la profe, la famosa foto dela que tu no ves, está en colaboradores, en fotos del alumno LUIS ANGEL un sevidor, y está al lado de la que estoy con una jaula y una radio. Que ves menos que peleches que vio un carro paja y dijo adiós Rubia. jajajaja cegarrita. Y pones los nombres de todos y todas.

Bueno rebonico, tú dirás que veo menos que peleches, pero sé unos cuentos que ni Calleja a mi lado me gana... Y hablando de rubias: dicen que iba uno de pueblo, bastante gandul por cierto, por un camino parecido al de "Cañalacueva" y se encontró a una rubia, ya sabes, de esas pechugonas, casi con el culo al aire, (poco habitual por esos lares, como bien sabes) y le pregunta: ¡Oye rubia, cuánto cobras! Y la rubia le dice, cincuenta euros y hago de todo. Anda, ven conmigo pa la era y me descargas el carro de mies que llevo cordera del alma. Jejejejeje
Bueno, voy a ver si encuentro la foto que no supe ver cuando le di veinte vueltas a la fotos enviadas por el colaborador-alumno Luis Ángel.. Besetes, hermosones.