Rebaja tu factura AQUÍ

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola: Buenas casi ya tardes, enseguida a preparar la...

Hola buenas noches: No recuerdo yo a los pobres ciegos, y encima cantando con ese frio, igual cantaban para asustar al mismo frio
Yo lo que recuerdo es lo que vendían de vez en cuando, una cosa muy dulce del color de la azúcar quemada un poco espeso y que a mi me gustaba mas que el chocolate ¡Josefillo y ya es decir ¡Mi abuela lo ponía en un plato y mojando pan me chupaba los dedos lo que no recuerdo es como se llamaba puede ser ''arrope'' ¿Tu lo recuerdas?
Un beso, buenas noches

Buenas noches, alconcheleros chusmetes. ¡Jolín qué tema de conversación! Hablar ni más ni menos que,- para poner los dientes largos al personal- que del arrope. ¿Recordáis aquellos tropezones de calabaza, - ¡riquísimos ellos!- que encontrábamos entre el jarabe? ¡Qué rico sabía el pan de Pina impregnado de semejante "caldo".
Madre mía, acabo de cenar y sólo con cerrar los ojos y poner la imaginación en marcha, la boca se me hace agua y a mis fosas nasales llegan los efluvios de aquel aroma que alegraba el sentido de la vista y el gusto.
Justi estás en lo cierto; se llamaba y se llama ARROPEEEEE
Un beso guapos y a ver si mañana, que no estará conmigo mi nieta, puedo entrar a saludar de nuevo. Buenas noches para todos.

Hola: Buenas casi ya tardes, enseguida a preparar la comida de este domingo con un tiempo explendido, que bueno nos estaba todo ahora tenemos mucho donde elegir ¡pero ¡no tiene nada que ver, yo no se si mi paladar esta cambiado o es que las cosas no nos saben igual. Yo me acuerdo cuando llegaba la fiesta las mujeres se pasaban horas en el horno haciendo todo tipo de dulces ¡Que placer entrar en el horno olia a gloria y el sabor........
Que disfrutéis del domingo un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Justi te voy a recordar algunas de las cosas buenas que las mujeres horneaban en el horno de Félix cocido todo con una buena lumbre de carrasca que debían traer de Haro y otros lugares. Recuerdo el corral que había donde ahora tiene la casa Pablito y Maricarmen siempre llena de leña. Alguna vez que otra había andurreado por allí y hasta por la bódeda que había encima del horno. Iba por allí con mi amiga Maritere, sobrina de Félix.
Comenzaré por los ríquisimos bizcochos que se solían comer con chocolate, ... (ver texto completo)