Luz ahora: 0,10774 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenos días alconcheleros y foreros todos....

Buenos días alconcheleros y foreros todos.

Al actor Dani Rovira, de Ocho apellidos vascos, después de leer lo que a continuación "pego", le diría lo siguiente si lo tuviese delante. A ver, chavalín, si te avergUenzas de ser español, ve y pide la nacionalidad coreana, pues allí las corridas de toros no son algo que se conozca mucho. Te nacionalizas y te quedas por un tiempo o para siempre. Yo no te vo a echar de menos, pavo!.

"ACTORES CONTRA EL ESTADO
Dani Rovira asegura ‘sentir vergüenza’ por ser español
La Gaceta
España / 20 Septiembre, 2017

El actor carga contra los amantes de la tauromaquia y exige diálogo para resolver el conflicto entre Cataluña y España.

Las palabras de Dani Rovira en las que asegura “sentir vergüenza” por ser español no habrán pillado por sorpresa a nadie. El actor malagueño nunca ha destacado por ensalzar las virtudes de nuestro país, más bien al contrario. Desde que cobró fama tras protagonizar Ocho apellidos vascos, ha dedicado sus minutos de protagonismo a criticar a prácticamente todas las instituciones.

PUBLICIDAD
El humorista ha asegurado que en Barcelona “se vive mucho debate y la gente tiene ganas de hablar”. “Todos dan motivos pero con un civismo que es lo que no se da a nivel político, tanto de un lado como de otro. Hay que dialogar, seguro que un punto intermedio hay posibilidad de encuentro”, ha aseverado.

Con respecto a la tauromaquia, Rovira ha mantenido que está dispuesto a “dar la cara”. “Personalmente, con el maltrato animal y la injusticia social, como artista y poseedor de una ventana potente por mi educación y valores es una obligación para intentar cambiar la sociedad”, ha subrayado.

“Es lamentable que España sea uno de los pocos países de Europa donde se celebran estas barbaridades y da un poquito de vergüencita que nos conozcan por estas cosas, por lo que ocurre en las plazas de toros y en otros festejos y da pena que haya tanta gente que no tenga esa capacidad de empatía. Ya que somos seres humanos vamos”, ha concluido.