ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: USO DE LAS INSTALACIONES...

USO DE LAS INSTALACIONES
Las zonas previstas para los diferentes usos (comer, reuniones, juegos, baños, etc...) sólo pueden ser utilizadas para el fin previsto, dentro de los horarios e instrucciones marcadas.
En las asistencias de niños y jóvenes a los dormitorios se podrá acudir en las horas señaladas para el descanso o para el cambio de ropa, debiendo estar desocupados el resto de la jornada. Para el caso de grupos de adultos se organizará con el gerente para facilitar la labor de los trabajadores. En ningún caso se podrá permanecer en ellos en el tiempo que el personal dedica a su limpieza.
Existen áreas destinadas, en exclusiva, a los trabajadores del complejo, por lo que se deberán respetar las prohibiciones de acceso.
El personal responsable del Albergue, es el único que puede manejar el equipo, instalaciones, aparatos y cualquier otro material del albergue, aunque esté al servicio directo de los alberguistas.
La colocación de carteles indicadores, avisos, posters, etc, se deberá plantear con antelación a la gerencia. En ningún caso se podrá clavar, pegar o colocar fuera de los lugares expresamente señalados para ello.
No está permitido sacar al exterior muebles, colchones y demás objetos del equipamiento del albergue. En el supuesto de que se muevan dentro del recinto para facilitar las actividades, se volverán a colocar como estaban.
Las comidas se realizarán en el comedor o en lugares designados a este objeto por la Gerencia.
Las entradas y salidas se efectuarán siempre por las puertas habituales destinadas a este fin. Nunca se utilizarán para ello las ventanas, ni otro tipo de huecos al exterior.
Las puertas de emergencia únicamente se utilizarán en casos de urgencia.