Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Nostálgico, me parece muy acertado tu comentario sobre...

YA VA SIENDO HORA

De nuevo una nueva víctima más de violencia de género que pasa a ser una estadística más
Poco a poco vamos tomando consciencia de que estos problemas son una lacra para nuestra sociedad, pero no es suficiente. Ya va siendo hora de que los hombres nos pongamos las pilas en la igualdad real y efectiva.
Eliminemos los micromachismos que no detectamos como tal sino como algo normal y común. El respeto en el lenguaje, en las formas, el compañerismo, el compartir las cosas por igual.
No hemos de perder la masculinidad, sino modificar el rol machista que tenemos inculcado, desde pequeños.
¿Por qué hay hombres que descargan todas sus inseguridades e impotencias mediante violencia hacia sus parejas o compañeras? ¿Qué sentido tiene?.
Pues yo digo ¡No, basta!. Y desde aquí invito a otros hombres a unirse, porque los machistas sólo son unos cuantos hombres, ayudémosles a reinventarse como masculinidades por la igualdad, sin machismo y sobre todo sin violencia.
Este articulo lo escribe, Antonio Yeste. de Sant Feliu de Llobregat, (Barcelona) en el diario el Pais.
Un saludo a todas las foreras, que pasan por este foro, de un Nostalgico.

Nostálgico, me parece muy acertado tu comentario sobre la violencia de género, en realidad cualquier violencia debe ser denunciada, es algo que debe ser erradicado de nuestro planeta. Sabemos que costará mucho, que quizás habrán de pasar muchos años para que eso ocurra, pero no debemos perder la esperanza.

En el caso de la violencia contra las mujeres ya va siendo hora de que esos energúmenos se enteren de que hay un límite para sus desmanes. ¿Qué sentirian si viesen a sus hijas maltratadas? Supongo que no lo permitirian, pues cuando nos atañe a nosotros directamente cualquier injusticia solemos verlo de otra manera. Nadie está obligado a convivir con otra persona si no quiere, se han de buscar fórmulas para poder aceptar la libertad de las personas, es cierto que la vida ha cambiado muy rapidamente en pocos años y creo que a los hombres les cuesta más adaptarse. Son muchos siglos teniendo la sarten por el mango. Debemos educar a nuestros hijos para esos cambios.

Un abrazo. Clarisa

rnos en el lugar de la persona más devil