Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Erase una mañana de primavera cuando los hombres de...

Erase una mañana de primavera cuando los hombres de la tercera edad salen a tomar el sol y se cuentan unos a otros como han pasado la noche.

El Faustino le pregunto al Ricardo como habia pasado la noche:

Y este le dijo que no muy bien,

¿Pues que te ha pasado?, tengo un peso en semejante parte, y cuando me sube para arriba parece que me ahogo, y cuando se me baja para abajo parece que me muero.

Pues coge el coche de línea por la mañana y ves a el especialista a Madrid a que te mire por los rayos X, pués, eso es lo que voy hacer mañana, dijo el Ricardo.

A la mañana siguiente el Ricardo cogio el coche de línea y se fue a Madrid, donde tenia la hija, y cuando llegó le dijo a la hija a que habia ido a Madrid, y Ricardo le estuvo diciendo a la hija lo que le pasaba, esta le dijo que irian al dia siguiente al especialista que les caia cerca de casa.

Al día siguiente fueron al especilista y el doctor D. Hilario le dijo que le pasa a usted, pues mire usted doctor, que tengo en semejante parte un peso que cuando me sube para arriba me ahogo, y cuando me baja hacia abajo parece que me muero.

Pues pasemos a la habitación donde tengo el aparato de rayos X, y lo miramos, el doctor lo estuvo auscultando de arriba abajo y no encontro nada.

Pero al salir el docto D. Hilario le dijo al Ricardo: Me parece que es un PEDO extraviado pero como tenga usted, Tan feo el culo como la cara no se por donde va a salir.