Luz ahora -0,00001 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Origen del Día Mundial del Reciclaje...

Origen del Día Mundial del Reciclaje

No está muy claro el origen del Día Mundial del Reciclaje. Parece que se celebró por primera vez en Texas (EEUU) en 1.994 y luego se extendió a otros estados y a otros países.

Oficialmente fue la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), quien establece el Día Mundial del Reciclaje en el 2005 con el fin de promover una mayor responsabilidad, no solo vista desde la perspectiva del ciudadano consumidor, sino de aquel que extrae la materia prima y del que la transforma en un bien de consumo.

¿Sabías que Yves Rocher es una marca de cosmética natural y está comprometida con tu piel, el medioambiente y la biodiversidad? Son pioneros en una cosmética comprometida, con más de 60 años de experiencia.

Todos sus envases son eco diseñados para el mínimo impacto medioambiental. Sí, 100% envases reciclados y reciclables.

Sus fórmulas son fácilmente biodegradables. Y sus activos basados en plantas, se cultivan en campos bio.

Aprovecha sus ofertas del mes. Además, regalo y muestras gratis siempre con tu compra. ¡Visita nuestra web! (campaña publicitaria).