Rebaja tu factura AQUÍ

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Acerca de American Pistachio Growers...

Acerca de American Pistachio Growers

American Pistachio Growers es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a más de 865 productores, procesadores miembros y partes interesadas del sector en California, Arizona y New México.

Notas para el editor:

¿A qué se debe el interés mundial por los pistachos cultivados en Estados Unidos en los últimos años? Los Baby Boomers de Estados Unidos todavía recuerdan las máquinas de chicles que dispensaban pistachos teñidos de rojo, importados de Irán, cuando eran jóvenes. En aquella época todavía no se cultivaban pistachos en Estados Unidos.

Los pistachos son uno de los cultivos más recientes de Estados Unidos, establecidos por primera vez en California en la década de 1970, a partir de las semillas de los pistachos iraníes que crecían en forma de arbusto. Gracias a la mejora del cultivo, la investigación llevada a cabo por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y las universidades de California, se desarrolló un pistachero robusto, que prosperó en los climas áridos de California, Arizona y Nuevo México. El pistacho americano es, por lo tanto, fisiológicamente diferente; y, produce un fruto con un perfil de nutrientes que difiere de los frutos secos originales de Irán y de otros orígenes, como la región de Bronte en Italia.

Rápidamente, surgió el interés por la investigación nutricional del pistacho mejorado. En los años siguientes, prestigiosas universidades e instituciones de Europa, China, Canadá y Estados Unidos llevaron a cabo investigaciones que revelaron muchos beneficios para la salud de los pistachos cultivados en Estados Unidos que hacen que sean únicos, entre otros alimentos. En particular, en marzo de 2020, se anunció por primera vez en la historia que los pistachos cultivados en Estados Unidos forman parte de las pocas proteínas de origen vegetal que también son una proteína completa; es decir, que contienen los nueve aminoácidos esenciales, necesarios para el crecimiento humano que se encuentran principalmente en las proteínas animales.

Más información acerca de otras investigaciones internacionales:

www. americanpistachios. es y https://americanpistachios. es/nutrition-and-health/comple te-protein