Luz ahora 0,02010 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Pues yo, Milagros, no me remonto a tantos ha; pero...

Pues yo, Milagros, no me remonto a tantos ha; pero hace exáctamente cuatro años, un día como hoy, me puse a subir un reportaje de fotos de las calles del pueblo, que hice en en verano del 2004.
Dos; me alegro enormemente, nos alegramos todos, que nuevamente estés aquí, con nosotros, y el que lo esté leyendo y no se preocupe de poner unas líneas.... ¡pos eso!.
Tres; para mi las perdices con judías blancas, con agua de Alconchel, que engorda el caldo, y cocidas en puchero de barro, en las lumbres de antaño; toda la mañanita, para que ese perdigón con buenos espolones, derrribado en una fría mañana de enero y con viento y todo, y que por mas que el cazador presumiera de un buen tiro, no fue sino la suerte suya, la mala para el animal, que se encontrara en vuelo con los plomos del disparo; digo, que como tan hermoso perdigón padre, obligatorias las tres horitas para que no quedara duro, que sabrosas sus ya apretadas carnes, jamás en otros guisos he conocido. Anda si casi rozo la poesía, qué inspiración.
Y claro, el reportaje empezó en la plaza con el Ayuntamiento al frente.
""2004-10-25 20:53:03 A partir de aquí inicio un reportaje de las calles, que aprovechando una buena corrida de toros, quedaron vacías. Que cada uno cite el nombre de su calle y comente cualquier anécdota que le corresponda al lugar""
Saludos cordiales
Gabriel