ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Sí Rosamary, tuve tambien de maestra a Doña María,...

Sí Rosamary, tuve tambien de maestra a Doña María, y en Rada de Haro, desde los cuatro años hasta los seis tuve a su suegra, Doña Ernestina. Esta pasaba por delante de mi casa cuando bajaba a la escuela y me cogía de la mano y hasta allí me acompañaba. En la etapa anterior del foro expliqué un día como recuerdo aún el calor de su mano. Tambien recuerdo una mesa de escritorio en su casa, presidida por una foto de su nieta Carmen. La recuerdo mayor, vestida de negro y el cabello blanco y recogido.
Fíjate lo pequeña que yo era que escuchaba como las chicas mayores leían un libro que yo lo veía "muy gordo" y hablaba "la historia" que leían de una hija de "no se quién" que se llamaba Doña Sol y en mi cabez no cabía entonces, que una chicase llamase así; otra cosa hubiese sido que se llamase luna, ¿Pero Sol?.. Con el tiempo me dí cuenta que la "Doña Sol" de la historia era la hija de Cid Campeador ¡Qué cosas tiene la infancia, verdad!
Bueno pues a ver si tu padre te lo confirma y así salimos de dudas con los abuelos de Justi.
Un beso Rosamary y no madrugues tanto que te levantas "mu tempranico" como La Espigadora de la Zarzuela jajaja. Milagros