Yo aprecio mucho a Don José Ramón y a todas las personas que están hablado con tanto cariño de él. Esto me suena más a Almonacid del Marquesado, que otras cosas que escribís aquí. Porque la verdad es que somos un poco gangorrillos, y yo la primera; pero con un corazón exagerado de grande. ¡Viva mi pueblo y su gente!
Un abrazo para todos y otro para Don José Ramón.
Virgen de CANDELARIA
Tanto quisiera decirte
Que no cabe en mis palabras.
Cómo expresar este amor
Este inmenso sentimiento
Que se cobija en mi alma.
Como rosa, como estrella,
Como luna, como cielo,
Como una playa tranquila
En medio de un mar sereno.
Como la más bella imagen,
Como un hermoso paisaje
Así, CANDELARIA, te siento.
Eres Madre Inmaculada,
Rasgo del más bello lienzo,
Matiz de fe y esperanza.
La memoria más sagrada
Que llevo en mi pensamiento.
El sello de la pureza, ... (ver texto completo)
La palabra del hombre, honradamente pronunciada, es hermosa; aunque oscura, es clara, aunque aprisione, libera.
Un abrazo paisanos.
Eso, eso, dejaros de tanto cura y que viva el rock!!
Un saludo a los elegidos del rock.
¡que viva la más grande y la más guapa de las almonaceñas! ¡que viva la candelaria!
Un refrán del Pueblo es que un señor desde el graderío sentado decía estas palabras se cojee la vaca se ata la vaca y se mata la vaca.
Pues es lo que tenéis que hacer en vez de tanto cotillear en este foro que da vergüenza leerlo porque unos sin maldad y otros con ella la gente se ha pasado siete pueblos.
Los trapos sucios se lavan en casa y las cosas que ocurran también y sin dar cuenta halos demás al menos que las personas que lo hacen sean mal intencionadas.
Hola gangorros!!! solo mandar un saludo a todos mis paisanos.
Un poema precioso!!!Es muy emocionante.
Don Arturo el pobre ya tiene medio cuerpo fuera de Almonacid y nombres no vais a saber ninguno porque esa gente lo tiene todo atado y bien atado.
Lo ocurrido con los curas nos debería servir de motivo para pensar.Quienes estuvieron detrás de las movidas y los motivos.Cualquier persona que estorbe sus ambiciones será objeto de difamaciones y cizañas varias, hasta conseguir que se aburra, se canse y abandone. No sé quien gana con ello, pero sé que pierde el pueblo. Hay que estar más al loro, para luego no pasarse la vida lamentándose, que no sirve de nada. El gato escaldado del agua fría huye.Almonacid se merece lo mejor, y cuando se tiene, ... (ver texto completo)
Hace ya muchos años, en la noche de difuntos, existía la costumbre de que algún hombre o mozo subiera al campanario y se pasara allí toda la noche doblando las campanas. Si a la gente que estaba en sus casas o andaba por la calle, el oír la campana tocando a muerto le ponía los pelos de punta, es de imaginar cómo estaría el cuerpo, y el alma, de quien estuviera tocándolas. Tiene su no sé qué, pero me gustan más las campanas repicando en las fiestas.
Vaya paso que llevamos con los curas!! que si a uno lo echa la gente, que si a otro lo quieren echar, que si al otro "le invita a irse" el obispado... Yo lo único que se es lo que he estado leyendo, que a don Jose Ramón se le quería un montón, y que espero que donde quiera que esté le llegue este LO SENTIMOS, y este ALMONACID SIEMPRE SERá SU CASA.
Don José Ramón cuando se vaya don Arturo(sin que nadie le eche) vamos a ir a por usted. Muchos besos.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo de verdad que al leer todo esto de Don Ramón me dan ganas de llorar. Dicen que al final cada campana da su sonido, y que el oro por más que se pisotee simpre reluce, o al go así, . Y a Este hombre al final se le está haciendo justicia porque era muy rebueno y como sacerdote algo fuera de lo común, ¡pero que leche! todos los curas son hombres, y hay hombres buenos, hombres regulares y hombres malos, y según sea el homre así es el cura, y don José Ramón era un hombre extraordinario. Reciba todo ... (ver texto completo)