ALMONACID DEL MARQUESADO: Parece que las aguas poco a poco han vuelto a su cauce....

Parece que las aguas poco a poco han vuelto a su cauce. Pienso que lo mejor es que todos hagamos borrón y cuenta nueva. Pero...
Seguramente a todos nos ha quedado un "pero". Yo voté Agosto, además convencidísima; pero en mi interior sentí un poco de tristeza. No es sólo sentimentalismo, es sólo que el 29 de Septiembre siempre he visto a nuestro Cristo a pleno sol, o incluso amenazando la lluvia; pero le he visto. Es como si a cada uno de nosotros nos hubieran cambiado el día de nuestro cumpleaños, o algo parecido. Llegó el 29 de Septiembre y apesar de todo el bullicio y todo lo demás, ese día, creo que dentro de todos o de la mayoría, quedó un vacío que nada consiguió llenar.
Y yo me pregunto, si la Junta del Cristo y todos los que votamos las fiestas en Agosto, no podíamos proponer que el Cristo también salga este día. Se me hace tan triste un 29 de Septiembre sin ver al Cristo en procesión. Porque no olvidamos todo lo que ha pasado y la Junta del Cristo, sin presiones de ningún tipo, medita la posibilidad, de ser ellos quienes decidan o propongan que el día 29, el Cristo vuelva a salir en procesión, y sólo por una razón:
PORQUE EN LO MáS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZóN, TODOS DESEAMOS QUE ASí SEA.
¡VIVA EL SANTíSIMO CRISTO DE LOS MILAGROS!
[GoogleBarVIP= 1].