No se quien quien sera la beltraneja pero yo tengo 53 años y tambien me acuerdo de eso te auerdas de deª Laura bueno supongo que si, quetonta soy como note vas a acordar, cuando nevave iba Coonstan ha darnos clase.
Todavía recuerdo cuando íbamos a la escuela, nevando, sin ropa adecuada tirándonos bolas de nieve y por supuesto con el trozo de leña para la estufa de la escuela y el vaso para la leche del recreo. Si no los llevabas, no entrabas. Un saludo para todos. La beltraneja.
Esta calle es muy charlatana.Lo que no me gusta son los ladrillo que han puesto en la calle de delante(c/agua) que feo queda eso lo podian es un lugar pueblico y se podrian aparcar coches de los vecinos alli, creo que es del dueño del bar, pues que lo quite que me han dicho que se a hecho un almacen bien grande alla por la alboleda vieja.
El pueblo está precioso cuando nieva. Sólo lo he visto nevado como Dios manda unas 3 veces pero es de postal navideña. Ir al pueblo en verano es genial porque te juntas con los amigos la familia, gente a la que sólo puedes ver en agosto. Pero en invierno hay mucha tranquilidad, puedes relajarte y desconectar. Eso desde luego va en gustos pero a mí me encanta.