El hombre y sus habilidades
Hay personas que ya vienen a este mundo con ciertas habilidades que no son comunes al género humano o sea que ya las traen en los genes, de estos hombres no hay muchos pero un servidor ha visto algunos.
Normalmente estos hombres atesoran una virtud que también viene con ellos que es la modestia, no les gusta sobresalir por encima de los demás, pero ellos se felicitan así mismo porque ven que lo que a otros les cuesta ellos son capaces de hacerlo con toda naturalidad.
También la experiencia y los años van atesorando cosas pequeñas que enriquecen a la personas a esto le llamaremos virtudes adquiridas que vienen dadas por la observación.
No en vano dicen que la “experiencia es madre de la ciencia”. Aun servidor le han ocurrido algunos casos de estos en el trabajo que me he dado cuenta que lo que a mí me costaba otros lo hacían con suma facilidad y es que lo único que tenía que hacer era copiar sus movimientos y al final veía que llegaba hacerlo como los demás. Es cuestión de observar y poner interés.
Claro que como decía aquel en el juicio cuando le pregunto el juez” Explíquenos como usted cometió su acción mala, y el acusado le dijo: señor juez no se lo cuento porque se va usted areir de mis chapucerías, si señor cuando un servidor ha contado alguna cosa personal algunos han tomado pie para restregármela por la cara. Sí, señor, que de todo hay en la viña del Señor.
Pero lo importante es aprender y muchas veces esto lleva el perder la primera vez, por tal motivo siempre he dicho que los foros son escuelas de aprendizaje donde uno se va espabilando, porque te espabilan a fuerza de porrazos, pero no hay que tener respetos humanos por hacer el ridículo, o ser corregido con malas formas delante de los demás.
Cuando uno está preparado bien en cualquier materia no tiene respetos humanos, aunque lo miren o se pongan detrás, un servidor tiene alguna experiencia sobre el particular, sobre todo cuando he estado picando máquina que aunque me hayan mirado no me ha dado corte.
También hay que hablar un poco del habito de escribir todos los días en el foro de los pueblos de España que hay que hablar de todo un poco, porque si no se le corta a uno el rollo y no puntua, claro para puntear todo los días hay que escribir de algo.
Yo veo que cada pueblo tiene su estilo y su forma de escribir y casi siempre es igual pero siempre hay algo que gusta y a los demás les encanta, todas las cosas tienen su punto álgido y su decadencia y en este momento este foro esta en sus momentos bajos porque no entra nadie más que un servidor, pero dicen que cuando uno tiene que andar un camino, más vale ir solo que mal acompañado.
Pero ya me gustaría que algunos pasaran pero que lo hicieran de una forma moderada, porque para ponerte la cara como un Cristo es mejor que no entre.
Bueno muchachos aquí voy a dejar este dialogo, y no lo entrecomillo porque lo ha escrito un servidor.
... (ver texto completo)