Rebaja tu factura AQUÍ

A santa Revengida la niña que la virgen le ayudo a salir del pozo de las aguardas, BELMONTE

Comentario

El arte de leer entre líneas

Esta palabreja la recuerdo haber oído y leído, pero ahora no sabría decirte donde, pero la retuve y ahora que ha venido a mi menoría, voy a comentarla para arrancar luz ya que soy bastante torpón para darme cuenta a la primera. Es cierto que cuando la leí no puse mucha atención porque no me pico la curiosidad y tampoco antes la había oído.

La intención del que pronuncia o escribe esta frase “Leer entre líneas” es que quiere comunicarse con otras personas...
Décima o espinela

El sabor de un poema
y un cantar en la noche
Conduciendo el coche
Esto era su gran lema
todo con risa y flema
Quiso el acompañarme
Para luego dejarme
Pero yo no le conté...
quise irme de donde estaba al final
Porque asi me lo dijeron mis musas
que habia que buscar el terminal.

Esto es un terceto
Vamos hacerle un comentario al poemilla que escribí cierto día cuando me llego la noticia de que el milagro que se obro en el pozo de estas huertas fue la salvación de la niña Revengida, porque estos humedales de alrededor de la Ermita antes que esta se construyese eran huertas y por ellas pasaba la pastorcilla con su padre con tan mala suerte que cayó a la noria que no tenia brocal, de estas conocimos algunas que había entre las cañas, y aquel dia invocaron a la madre de Dios de todas las gracias...
Esta fotografía como vemos alcanza a ver muchas cosas de la villa de Belmonte de Cuenca, entre otras su Iglesia Colegiata de San Bartolomé Apóstol de Cristo.

También vemos las ruinas que quedaron del hospital de San Andrés, y el palacete del Infante don Juan Manuel antes de que entrara la piqueta en sus paredes.