BELMONTE: El principio de Inercia: El principio de Inercia...

El principio de Inercia:


El principio de Inercia nos dice que un cuerpo en reposo no se puede poner en movimiento por si mismo, y si esta en movimiento no puede pararse por si mismo vemos que este principio nos esta diciendo que se necesita una fuerza superior para que mueva y otra para que frene.

EL BING, BAG:

¿Suponiendo que esto fuese cierto, que esta explosión pusiera la masa inerte en movimiento, cabria preguntarse que origino esta explosión? Esto no lleva a pensar en una primera causa, que puso todo en movimiento y de la cual todo se origino, pero es curioso en el transcurso del tiempo y cuando el hombre desarrollo su pensamiento fue comprobando poco a poco que todo obedecía a unas leyes y esto es así, tuvo que haber en el principio una INTELIGENCIA porque si esto no fuese así cabria preguntarse en el principio del ADSURDO.

Todos los sabios de todos los tiempos están mas ó menos de acuerdo en este principio INTELIGENTE lo difícil es llegar a demostrarlo, pero sin bien es verdad de que todo concluyen en ese Dios todo poderoso del cual dimana todo lo creado y sin el nada de lo creado sería,

Aunque la Razón no pueda llegar a el porque, El esta por encima de toda Razón humana esto todavía hacer más difícil el Misterio de este nuestro Dios. Pero todos los hombres que han querido enseñar desde otro punto de vista la creación lo han hecho desde la fuerza ciega de la naturaleza y esto es un ADSURDO.

¿Que es la Fe?

La Fe nos enseñar a creer aquello que no se puede demostrar por la RAZON y que sin embargo existe y es una realidad, y no se opone a que el hombre se desarrolle mediante la RAZON para ir comprendiendo muchas cosas que antes estaba en el misterio. En el campo de la Fe hay hombres de una talla intelectual muy sorpréndete que defiende con argumentos sus creencias, y los hay que profesan la Fe del carbonero y no es otra cosa que la propia realidad basada en la observación de la misma naturaleza y pongo como Ejemplo: supongamos que llegara un maestro de la FISOLOFIA queriendo dar lecciones aquel hombre que años tras años y estación tras estación ha ido recopilando una experiencia de cuando los frutos maduran y cuando están de coger este hombre quizás no posea un nivel muy alto de conocimiento lo que nunca podrá negarle el FILOSOFO el sentido común que el hombre sencillo ha ido atesorando la experiencia a través de los años.


Z.l 30-12-04.