Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Buenos días nos de Dios: Milagros, veo que estas...

Buenos días nos de Dios:

Milagros, veo que estas un poco enojada al ver como el Sr. Nostálgico sale al Foro de Belmonte para asentar un pensamiento que un día leía en este foro “ Un escrito sin firma no tiene valor ninguno hay que tirarlo al WATER”, pues claro que así es como un servidor piensa.

Y un secretario sabe que una nota sin fecha y sin firma no tiene ningún valor administrativo esto lo decía el TENEDURíA DE LIBROS cuando yo hacia contabilidad.

Pero de esto no quiero hablar, quiero decirte que el otro día reflexionando conmigo mismo, me respondía, que interés tenia para escribir en este Foro si recojo algún que otro cardo, pero me respondía afirmativamente que también me compensa el comunicarme con otras personas que me encantan, y que comparto con ellos muchas cosas y me acompañan en el caminar cotidiano del día a día , me gusta y disfruto de mi SOLEDAD, pero detecto estar sólo, claro que es cuestión de gustos, se cuenta que los reyes de la casa de Austria tenían el habito de comer sólos, y dice la máxima que para no encontrarte sólo estate sólo y en la soledad encontraras lo que tu lleves..

Hace tiempo que suelo contemplar la creación en su conjunto y veo que todo lo que en ella fue creado es bueno aunque haya muchas cosas que por mis limitaciones todavía no comprenda, pero algún día con la gracia del TODO PODEROSO la podré contemplar con toda nitidez, claro que esto será en la otra vida, pero he de decir que en esta de la TIERRA en la que todos somos PEREGRINOS, todos somos necesarios y que no hay nadie imprescindible.

Me gusta ir a Castilla y poder contemplar su cielo azul libre de contaminación y ver la bóveda de los cielos lleno de estrella que al parecer están juntitas pero hay mucha distancia entre ellas y no se estorban unas a otras.

Pero el mundo de los espíritus es si cabe de mayores dimensiones y su creador quiso que se estableciese entre espíritu y espíritu un cordón de sociabilidad porque vio que no era bueno que el hombre estuviera sólo, y aquí empezó la discordia porque el hombre no lo entendió al principio y a pesar de no haber dejado de expansionarse desde que inicio su giro todavía no ha puesto en práctica el sentido común.

Pero hay una cosa en el hombre que sólo da razón a su existencia y que es tan sencillo como el no hacer a nadie lo que no quieras que hagan contigo, esto es bien ELEMENTAL, y fíjate que los elementos y los brutos del campo a quien no se les doto de razón, siguen el giro del Sol, y cuando viene la noche se calman y encuentra el sosiego y la quietud en su interior.

Pero no así el espíritu del hombre que cuando es llegada la oscuridad maquina los peores pensamientos, porque es cuando entonces se ponen en movimiento lo humores de la sangre y hace aparición en ella la maquinaciones, los ardores, las pasiones, las melancolías, los vicios y las maldades, y todo esto acompañado del insomnio para ver con toda claridad lo que su instinto concibe y lo desasosiega.





Al BOTIJO DE AGUA *

“ Las estaciones

Te miro, y te quiero
De agua yo te lleno
En pleno invierno
Porque te requiero.
*
Y en la primavera
Tu barro resuda
Tu boca remojada
Tu pito reverbera
*
Para el sol caliente
Del verano ardiente
Te gusta la corriente
Que te de en el vientre.
*
De sentirte a gusto
En otoño examinado
Estando desportillado.
Sufrirás gran disgusto
*
Por que te romperán
En mil y un pedazo
Tirandote en el capazo
Y por ti nada sufrirán.
*
Del poeta de Belmonte de CUENCA
[GoogleBarVIP= 6].