Luz ahora 0,16785 €/kWh

BELMONTE: Hola MR...

Hola MR

Sigamos con la bronca. Tú presumes de haber sido una víctima del régimen, pero no tienes la exclusiva. Yo también lo fui, a mi modo pero víctima al fin y al cabo; aunque no de una forma tan heroica como la tuya.

Un día de verano fui a pasear a la Casa de Campo, por el Puente de los Franceses. Había por allí una dama que me ofreció liberarme de los pesares y me pareció buena idea. Nos metimos en un matorral, debajo de una encina. Cuando ya estaba en paz con el mundo, apareció un Guarda Jurado que nos gritó ¿Qué estáis haciendo aquí?, yo con cara de inocente le dije que buscando bellotas. El buen hombre no parecía muy convencido y dijo: Y… tú ¿que haces con la bragueta abierta?. Siempre he sido un poco cínico y contesté: “ahí es donde las guardo”.

Aquel señor se volteó y nos dijo: ¡Largo de aquí, y no quiero volveros a ver!. Su voz parecía cascada. Nunca supe si estaba riendo o llorando. ¿No es verdad que para mí fue una humillación y vergüenza que me echaran de la Casa de Campo?

Conclusión, tanto los Grises como los Jurados tenían su corazoncito. Precisamente, aquél amigo que prescindió de mi amistad al tener un nuevo estatus, era huérfano de un Gris.

Saludos
Vicente
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ja. ja. ja

Estando en la mili todas las tardes bajaba con los caballos de mi jefe a la Cruz de Campo a que los montase, bajaba por el paseo rosales hasta la Cruz de Campo y habia muchas amiguitas que te llamaba.

Pero lo que no vi fue ninguna encina que es el árbol que da bellotas