Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Mi señora doña Dulcinea,...

¡Hola M. R! Gracias por tú explicación. Estos hechos me indignan, siento mucho que mí insistencia haya hecho que pongas al descubierto las gestiones que estabas haciendo con el foro, poniendo sobre aviso a estas personas.

Alguien que es capaz de suplantar a otra y encima de una forma tan enrevesada colgando esos mensajes en el pueblo que dijiste era el de tu señora para hacer aun más daño, hay que ser muy ruin y muy mezquino para hacer algo así.

No te preocupes porque Vicente haya borrado los comentarios a los que hacía referencia a tu señora y a tu madre; Igualmente ha quedado en evidencia y además como un cobarde. A debido de asustarse mucho al leer tu comentario de que pensarían en la universidad en la que el dice dar clases, de cómo dedica el tiempo libre por que a salido corriendo a borrar la huella del crimen y ya no están pero no te preocupes por que ayer Belmonte tuvo 520 visitas y lo vieron todas.

Como lo hemos pillado con las manos en la masa, ha cogido otra estrategia y ahora manda sus comentarios de forma anónima y A. Z sigue con la misma estrategia poniendo poemas largisimosssssssssssssss y además por duplicado para sepultar los comentarios que los dejan al descubierto a ellos dos. Aconsejo echar mano del cursor y arrastrar hacia abajo la pagina, sino tardareis media hora en llegar a los comentarios.

Me indigno cuando entre por causalidad al foro (ahora solo entro de vez en cuando) y vi como Vicente juagaba contigo, también supe que nadie de por aquí atendería tus llamamientos ha los hechos que exponías.

M. R gracias por tu reconocimiento, yo no creo que haya perdido el tiempo ni mucho menos, no puedo quedarme parada ni mirar para otro lado cuando veo algo que no esta bien, lo único que siento es que ahora estoy muy liada y el tiempo que dedico aquí tengo que restarlo de otras ocupaciones que también son importantes pero una y cien veces volvería hacer lo mismo.

No me arrepiento para nada, al contario estoy muy contenta de que esto se haya solucionado quedando todo al descubierto.

Saludos cordiales: Dulcinea.

Firma: Dulcinea.

Mi señora doña Dulcinea,

Yo no he borrado nada. Si opinas que soy un cobarde, está bien, lo soy. Si cree que estoy asustado ¡Muchísimo! ¿Qué otra cosa quiere?. Le informo que me he comprado una yegua y ahora me divierto mucho más hablando con ella que con usted.

Un saludo
Vicente