-25% solo aquí

BELMONTE: Hola Agustín,...

Hola Agustín,

Siempre leo lo que cuentas y eso me da pie para escribir. Algunas veces me lo aguanto, otras me doy gusto.

Sobre la destrucción de las casillas de Peón Caminero. Antiguamente los peones que rellenaban los baches de la carretera debían guarecerse de la lluvia, o de lo que fuera. Actualmente llegan en camiones y no las necesitan. Tú sabes que la mayoría de los funcionarios públicos toman decisiones según su estado de ánimo, o el de su mujer. Según un chascarrillo, ellos durante la semana no trabajan, cuando no llegan son los sábados y los domingos.

Por supuesto, la tradición y la necesidad de algún mortal que haya salido a caminar por el campo, o la carretera, no las toman en cuenta, y si no derriban las casillas la gente puede decir que no trabajan.

Gracias por tus fotos y, ya sabes, ¡ande yo caliente y ríase la gente!

Saludos
Vicente
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este correo es el de la zanahoria, detras vendra el de palo.

Un dia bueno trae uno malo y viceversa.
Es cuestion de tiempo para valorar las cosas.

Pero una cosa que se da a conocer sin cobrar por ello tampoco tiene tanta importancia de pasar de largo y a otra cosa mariposa, pero no hay que hacer de burro del Hortelano que no come ni deja de comer a otros.
Algunas veces me maravillo de tus respuesta tan acertadas, como esta donde hablas de la casilla de los peones camineros y como las volaron todas a pesar de estar tambien construidas.
Me parece bien que leas lo que te cuento, pero el pueblo de Belmonte ha hechos cambios muy notables.
Del animo

"Cuando estamos nerviosos las ideas y los pensamientos estan revueltos en el alma en este estado de animo no tiene sosiego" de Fray Luis de Leon