Ofertas de luz y gas

BELMONTE: A estos balones por nuestra tierra le llamamos cenizos.

¡Hola M. R! quería decirte lo familiar que me resulta todo esto, es como cuando estas en un sueño y tienes la sensación de haberlo vivido ya hace tiempo, me has recordado leyéndote a una persona por la cual sentía y siento gran simpatía. Se trata de: “ VILLAREJO “ persona noble, leal, sincera de gran personalidad con opinión propia, la cual no dudaba en manifestar cuando algo no le parecía correcto.

El mantuvo hace tiempo, la misma cruzada, con la misma intensidad y con la misma persona que tú. Mira si hay similitud en los dos casos que también llegaron a llamarle “mosca cojonera” y al final suplantaron nuestra personalidad firmando con nuestro seudónimo. Te diré que cuando hacíamos un comentario lo sepultaba con sus interminables escritos. Igualito, igualito que te han hecho a ti. La historia se repite. La única diferencia es que en esta representación hay muchos menos personajes que en la anterior ¿será por la crisis que han hecho recortes? no habrá dado el presupuesto para más.

Ya le decía yo por aquel entonces a Villarejo que no se molestase ni perdiera su tempo porque era igual que predicar en le desierto.

Como te estarás preguntando ¿Quien soy? Antes de seguir, paso a presentarme (los que escriben en esta página ya me conocen): soy Dulcinea, siempre he colaborado poniendo fotos, en distintos pueblos y en Belmonte también, de hecho la gran mayoría de fotos las he puesto yo.

Hace tiempo escribía en estos foros, todo discurría deforma distendida, tranquila, amena y muy divertida te acuerdas Castefa. ……. (Que tiempos aquellos, si me dicen lo que iba a suceder no lo hubiese creído de ninguna de las maneras). Hasta que A. Z cierto día se le ocurrió colgar dos mensajes en los que hacia referencia a mi persona. Lo hacia de forma velada llamándome Aldonza, estos comentarios que me dedico fueron muy desafortunados, soeces y de mal gusto faltándome al respeto en mi condición de mujer.

Aquí es donde empezó todo, yo me moleste muchísimo, esta persona lejos de pedir disculpas me ofendió aun más. Villarejo, Tony, brújula y algún anónimo también salieron en mi defensa porque entendió que este señor me falto al respeto sin venir a cuento.

Los demás cerraron los ojos y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Esto se convirtió en una batalla campal unos contra otros y todo acabo como el rosario de la Aurora.

Castefa, ¿tu has perdido la memoria?, ¿te has dado algún golpe en la cabeza?. Tú no entraste a separar a dos niños como dices, tomaste parte activa en el conflicto defendiendo A. Z.

Como yo soy de la opinión de que para cada uno lo suyo, quiero darte las gracias por la última intervención que tuviste en el foro antes de que se estropeara, ahí recobraste el sentido común y censuraste el que suplantara otra persona mi identidad firmando con mi seudónimo. Hay que reconocer que le echaste valor al firmar ese comentario con forme estaba el patio en momento.

También quiero felicitarte por las fotos que cuelgas en el foro, están bastante bien. Aunque si me permites alguna observación te diré que estas últimas que estas subiendo con marco no me gustan mucho les dan sensación de enclaustradas, no tienen amplitud. Otra cosa, tu sabes ponerlas con tamaño grande ¿porque tienes tantas pequeñas en tu pueblo? Al reducirles el tamaño pierden vistosidad.

M. R encantada de conocerte, espero haberte aclarado algo. Por lo menos sabrás donde estas parado.

Recibe un Cordial saludo de: Dulcinea.

Villarejo para ti te mando un abrazo. Perdona que no me despidiese, se rompió el foro y luego no tuve ganas de entrar de nuevo. Hoy he tenido la necesidad de hacerlo al leer todo esto.

P. D. Las hierbas secas que giran dando vueltas como balones son: “ malos vecinos”

Firma: Dulcinea.

A estos balones por nuestra tierra le llamamos cenizos.