Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Siempre hubo un CIRINEO, QUE AYUDA A LLEVAR LA CRUZ...

Castefa me parece que hoy tampoco vamos hablar de fotografía. Otro día será.

Volvemos ha estar en bandos opuestos. De verdad que no te entiendo Castefa no se como puedes ser tan poco objetivo. Defiendes lo indefendible. El que tengas simpatía por una persona no quiere decir que todo lo que haga este bien. Eso no implica que tengas que dejarle de lado, muy al contrario, si alguien quiere bien a otra, debe decirle sus los fallos y aconsejarle por su bien.

Tu sabes que A. Z en sus escritos ha ofendido a mucha gente y ha tenido polémicas con muchas personas distintas y de distintos lugares ¿Eso no te hace pensar?. Los poemas aparte de ponerlos para envanecerse los utiliza para tapar los escritos que no le interesan, es un “cansino “ (palabra esta muy nuestra) y un mal educado pues siempre interrumpe los diálogos colgando 3 o 4 poemas entremedias interrumpiendo el dialogo, debería de respetar más. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Antes cuando colgaba alguno de vez en cuando los leía alguno me parecía bien otros no, para gusto los colores pero ahora cuando entro, ni los miro, ya no bajo la página ni con la ruedecita del ratón tardo demasiado, cojo el cursor directamente arrastro la barra azul de la derecha de la página y llego en un momento al los mensajes que deseo ver.

Tienen que asesorarle y cambiar la estrategia así no vende nada. Este marketing tan agresivo no da resultados.

Contesto a tu pregunta del jueves: No me equivoco Castefa, si hablase directamente contigo te quedarías muerto, de las cosas que se y de los detalles que podría darte. En los pueblos donde escribíamos A. Z firmaba como el dice y también lo ha hecho como Z. L en aquel momento también escribió algunos anónimos, los más fuertecitos no se atrevió a firmarlos como otros muchos del foro en la última etapa optaron por el anonimato debe de ser que se avergonzaban de lo que escribían porque sino no me explico que no asumieran lo que escribían, tú también escribiste algún anónimo.

Te acuerdas cuando escribiste el comentario censurando que firmasen con el nombre de Dulcinea un mensaje que yo no escribí, recuerdo que me informaste de que esto era algo delictivo y podía tomar medidas si quería. Esta intromisión te costo cara porque luego arremetió contra ti y te puso de vuelta imedia, pues esta persona es la que ahora te llama amigo “ Que cinismo “ esa persona fue Vicente. Recuerdo que un anónimo le llamo al orden diciéndole que no se metiese contigo y a los dos días de esto cerraron el foro.

Yo solo te informo.

P. D. T. Tengo un programa para restaurar fotos antiguas, que las deja como nuevas.

Saludos.

Firma: Dulcinea.

Mi señora doña Dulcinea,

Ya le he dicho que nunca he tenido nada que ver con usted, mucho menos con Castefa. Por favor, déjeme en paz. Repito, soy amigo de Agustín y no voy a referirme a sus pasatiempos. Solamente cuando veo que alguno de ustedes lo maltrata, salgo en su defensa. No tengo interés por nadie más.

Saludos
Vicente

Siempre hubo un CIRINEO, QUE AYUDA A LLEVAR LA CRUZ CUANDO SE HACE ALGUNA FIJACIÓN CON PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO EL (DONDE QUEDA EL SENTIDO DE LA DEMOCRACIA).