Luz ahora 0,10500 €/kWh

BELMONTE: Estamos ante una de la puertas que daba entrada a la...

¡Hola Castefa! algunas personas de las que mencionas me suman de haber visto algún comentario suyo en el foro pero a los que verdaderamente seguía era al denominado club Onuba en el cual te encontrabas tu también.

Como ya comente, en aquel tiempo no estaba muy bien de salud y el día que estaba un poco mejor me encantaba venir al ordenador y seguir los comentarios desenfadados que allí se hacían y sobre todo las peripecias disparatadas que los topillos narraban de sus viajes con sus distintos personajes unas veces lo hacían en verso y otras en prosa. De una manera u otra siempre me hacían sonreír.

Os seguía a todos y a ti también Castefa te leía por eso cuando apareciste en Cuenca me dio alegría y no te digo cuando me dijiste que eras de Villarejo de Fuentes entonces te sentí más cercana porque yo a tu pueblo he ido muchísimo y era como si me hubiese reencontrado con un colega, la poesía que me hiciste de bienvenida me encanto y me hizo una ilusión enorme, recordaras que te lo agradecí muchísimo.

Todos estos momentos los guardo con mucho cariño, ahora recordándolos me hacen sonreír de nuevo. Me alegra el haber recuperado contigo la conversación en el buen tono en el que comenzó.

Bueno, bueno Castefa tu codeándote con la Jet -set Domingin, Lucia Bose y te lo tenias tan calladito.

Si has estado en Lujan abras ido a las ruinas de segobriga que están al lado (ente Lujan y Sailices) si no has ido te aconsejo que lo hagas. El año pasado estuve de nuevo y me sorprendí de todo lo que habían avanzado, la mayor parte de las cosas están ya al descubierto, el anfiteatro, teatro, poblado, los canales por donde llegaba el agua.

Cada media hora había un recorrido guiado con una persona que va explicando para que hacían servir cada cosa y el porque se instalaron allí concretamente. Esta muy bien, hay una sala de cine donde proyectan un corto de cómo era el poblado en todo su esplendor. El museo con los distintos utesilios que van encontrando. También hay una cafetería para tomar un refresquito que sienta muy bien sobretodo si vas en verano.

He visto las fotos que has puesto en San Boi de Llobregat, deben de ser muy antiguas tienen como una neblina, yo sabes que les hago en vez de escanearlas que pierden calidad le hago una foto con la cámara a la original y después las paso al ordenador y con el programa que te dije las les doy luz o les quito y las restauro depende lo que necesite cada una. Por cierto no te dije que puedes bajarte este programa de internet.

Si no fuese tan grande, te lo hubiese podido mandar por correo. Al medir tanto no deja.

¡Ah ¡seme olvidaba ya se lo que era antes el Último (el sitio del que te hable) me han dicho que es donde los guardias del castillo se alojaban, seria cuando no les tocaba estar allí vigilando.

esta foto en la que te mando el comentario pertenece a el ultimo, es esta casa grade de piedra que hece esquina.

Saludos.

Firma: Dulcinea.

Estamos ante una de la puertas que daba entrada a la villa de Belmonte de Cuenca; cuando esta estaba encorsetada por la muralla.