Luz ahora 0,12533 €/kWh

BELMONTE: La experiencia es madre de la ciencia

Bueno Castefa ya estas ciego ¿no? te has vuelto a poner la venda en los ojos y ya no ves nada. A ver si por lo menos los oídos se han quedado libres y puedes escucharme. Aunque pensándolo bien no me extraña que te los tapes, porque la otra vez por dar tu opinión y censurar un acto de suplantación de V, te puso de vuelta y media y como anda por aquí cerca, por eso no querrás intervenir.

Ya ves si se dio prisa a borrar todos los mensajes que le implicaban y le hacían quedar como lo que es un obsceno.

No tienes nada que agradecerme, me gusta compartir y ayudar a la gente en lo que puedo. Este programa es muy bueno hace unas panorámicas buenísimas y no da casi problemas para juntarlas, de los que he usado, este es el mejor con diferencia, ya me dirás, si tienes alguna duda me consultas.

Por si acaso alguien hoy al leer el mensaje se siente interesado por el programa lo vuelvo a poner es:” Microsoft Digital Image pro 10”

M. R no se si tu lo tienes, si no lo tienes pruébalo va muy bien incluso para las fotos de casa, muchas veces salen con los ojos de color rojo y estropean la foto, pues este programa tiene una acción que es facilísima de corregirlos.

Castefa me cuesta creer que siendo de Villarejo de Fuentes no hayas ido nunca a Belmonte esto es increíble, es el pueblo mas grade y mas vistoso de toda la comarca ¿No te llevaron tus padres nunca a su feria? comienza el 24 de agosto y dura 3-4. Si como dices tienes idea de pasar por allí no saldrás defraudado.

D. P. T ¡Ah! Castefa, se me olvidaba ¿No compartirás con V. además de vuestro interés por la Teosofía las ideas y la opinión que tiene hacia la mujeres?

Mira que esto, me interesa a mí saberlo.

Saludos: Dulcinea.

Pues sí Dulcinea, más de una vez he procurado ponerme la venda en la frente, pero para imitar aquella estatua que también exhibe una bonita balanza y que se llama justicia; pero ¡ignorant de mi! intentar poner paz y salir trasquilado ¿o no lo ves tu así? veo que lo miras desde otro prisma a mi.

A pesar mio y de ser de Villarejo no me fué dado poder ir nunca a Belmonte. Yo salí de allí a los diezisiete años, viví la mejor infancia que se haya podido tener, Aydando a mis padres en el horno desde los diez años en las tareas de este sin dejar de ir al colegio; Pude ir también con el y un ayudante que tenía en busca de leña para el horno a todos los montes de Villarejo incluida "la casa del Marques" que también se llama "Santa María de la O" y disfrutaba igual que una liebre corriendo como una idem, me sentí lagarto, culebra tortola, perdiz mucho antes que "DON JUAN EL CHAMAN, y sin necesidad de tomar "peyote" dándome unos madrugónes, con doce años que aveces había que salir las cuatro de la mañana. Esta y mil vivencias más me configuraron como persona y siempre que puedo hago un bien o un favor sin mirar intereses.

Mi interés por la Teosófia me vino por los primeros ochenta del pasado siglo, de manera autodidacta y sin maestro alguno comprendí lo enrevesado del tema que tenía entre las manos; no le aconsejo a nadie que haga el ejercicio sin ayiuda de alguien. Constaté que quien en tiempos se dejó apasionar por ciertos temas, acabó cometiendo una tremenda masacre al amparo e influenciados por ciertas sociedades de carácter secreto ¿te suena por eje. Ahenarve?.
Pero de igual forma me imteresó la matemática, las ciencias, la relifgión, la astronomía, el deporte y no hay nada que no haya intentado experimenter

Sinceramente creo que V. no es como se muestra con por estas vías con las mujeres. Aunque yo no diría nunca los epítetos que sobre vosotras deja por aquí, me suenan fatal. Desde siempre he tenido una mínima cortesía hacia la mujer y la prueba es que tengo excelentes compañeras y amigas desde los 20 hasta los más de 60 años, y con todas mantengo un afecto muy puro y cordial.

No me hago más extenso Un saludo a todos desde Castefa.

Hola Castefa

Ya que me mencionas, debo aclararte. No soy misógino, tampoco odio a las mujeres ni las maltrato por gusto. Sobre ellas tengo mi propio concepto, que es distinto al tuyo, por las experiencias vividas. Sin tratar de generalizar, te pondré algunos ejemplos:

1. A los 12 años fuí unos días de veraneo a Belmonte. La vecinita, de mi misma edad, cuando fuí a hablar con ella me respondió ¡Quita allá, muerto de hambre!. Esa fue mi primera experiencia con las mujeres.

2. Siendo mayorcito, otra de Belmonte me espetó: "Yo no me casaré nunca con un obrero"

3. Experiencias de aquí: A mi último jefe le dió un patatús debido al estrés. Entre otros problemas, su mujer tenía un novio y se lo restregaba por las narices.

4. Mi amigo de correrías era estudiante de medicina. El se comía todos los roscos y yo me quedaba a dieta. Las mamás le ofrecían gustosamente a sus hijas.

5. He conocido casos en que una madre soltera vive cobrándole la pensión a dos hombres distintos por el mismo hijo.

6. Esta mañana estaba aplicando un examen. Una alumna me ha pedido la calculadora, le he dicho que los alumnos deben traer su equipo. Diez minutos después ha sacado la suya.

Esto es una muestra nada más. Las experiencias son muchísimas. Aún así... ¿Crees que debo tener fe en las mujeres? ¿Crees que debo aguantar que una señora me achaque todo lo que quiera? ¿Debo aguantar que me llame cobarde? ¿Debo aguantar que me trate de sinverguenza, cuando ni siquiera me conoce?

Seamos razonables, aunque sólo sea una vez en la vida.
Vicente

La experiencia es madre de la ciencia