Luz ahora 0,05000 €/kWh

BELMONTE: Todos estamos llamados a la santidad. Desde el barrendero,...

Hola Milagros,
No creo que el suceso se deba a la crisis, sino a la santa voluntad de Dios. Como buena cristiana que eres, debes saber que Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso por rebelarse contra su Creador. Por eso se deben guardar los diez Mandamientos de la Ley de Dios y los de su Santa Madre Iglesia.

También deben respetarse las normas de convivencia que nos impone la sociedad. El pecado de la soberbia nos hace cometer disparates, los cuales pueden ser severamente castigados por la autoridad.

Saludos

Hola Vicente, ¿cómo va todo?
El hecho de que en mis años infantiles estudiase la Historia Sagrada, y sepa que Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso por rebelarse contra su Creador, no hace que yo sea buena cristiana, como tú me catalogas; buena cristiana sería si guardase los Mandamientos de la Ley de Dios y los de La Santa Madre Iglesia, pero éso es tan difícil, tan difícil, que nunca me he llamado buena cristiana, porque sé que nunca podré llegar a serlo y porque pecaría de soberbia, que como tú dices también es un pecado, aunque no sea mortal. También creo que es muy difícil respetar todas las normas de convivencia que la sociedad nos impone, así como creo también que, la mayoría de las veces, y ahora que nombramos la soberbia, no es ésta la que nos hace hacer barbaridades o disparates, sino que pueden influir otros muchos factores que en este caso desconozco.
Si no es mucho preguntar, qué diferencia de horario hay entre España y Puerto Rico?
Saludos y... ¡hasta que la autoridad competente nos deje quedarnos por nuestros pueblos!

Todos estamos llamados a la santidad. Desde el barrendero, médico, abogado, pintor, escritor, albañil, cura... y un largo etcétera. Los mandamientos por si solos y por nuestras fuerzas son muy difíciles de cumplir. Con Dios todo se puede hasta la cosa más difícil e insignificante. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una rosa de tu Eden
Ha mi huerto ha llegado
Y de estas no se venden
Son regalos del amado.