Negocios -25% €/kWh

BELMONTE: Las visitas ahora son habas contadas, pero nos mantenemos,...

A ver Castefa, yo no tengo nada que aclarar, me parece que escribo muy clarito y se entiende muy bien lo que digo, las cosas las puedo decir más altas pero no más claras. Yo no miento, la verdad solo tiene un camino y todos los que estábamos allí sabemos cual es. Incluido tú mismo, así que ahora no te hagas el despistado ni me tomes por tonta, que no hay cosa que más me moleste y tú tienes la mala costumbre de hacerlo. Haber si te crees que me caído de un guindo ahora, no se me escapa una. No puedo con estas cosas, me sublevas Castefa.

Sabes que durante ese tiempo esta persona usaba más de un seudónimo uno de ellos creo recordar que era tiznajo o tíznajete, y me consta que tu eres sabedor de esto porque tu mismo escribiste un comentario en el foro diciéndolo, me sorprendió tu comentario porque creía que la única que se había dado cuenta de eso era yo. El ahora puede decir misa cantada si quiere igual que tú.

No se porque me tiras de la lengua y haces que hable de esto. Puede ser porque te guste la polémica o porque quieres que yo diga lo que tu no te atreves o quizás quieras que suban las visitas en esta página como A. Z

Firma: Dulcinea.

Dulcinea, Te he contestado a los otros mensajes pero no había visto este, (hora dirás que soy despistado, pues lo soy y mucho); recuerdo bien los seudónimos a los que haces referencia pero yo creía que eran de Zafra, que a veces creo que había cambiado de seudónimo; creo que porque en algún pueblo le habían reprobado. Yo un día llegué a decirle algo asi: "Zafra te cambias más de seudónimo que una lagarterana de traje"; ¿Tu recuerdas esto?.

No te he dicho que mientas, para nada; pero si me admitirás que también puedes equivocarte ¿N0?. Aunque también lo veo difícil pues "coses" los detalles al máximo. Admito también la sagacidad que teneis las mujeres para muchas cosas, y de la que los hombres carecemos.

Si, a mi me gusta ser polémico, dentro de un orden pero no intento sacar las cosas de quicio. ¡Ya, ya, No digo que tu lo hagas pero si que eres tope susceptible. Un saludo desde Castefa.

Las visitas ahora son habas contadas, pero nos mantenemos, ya se acabo el espionaje y las palabras gordas, pero leemos el Quijote y sabemos que Sanchica era la esposa de Sancho Panza y el amor Platonico de don Quijote se llamaba
Dulcinea.