Rebaja tu factura AQUÍ

BELMONTE: El amigo...

El amigo

Es bueno y saludable el tener muchos amigos, esto es parecido al árbol que tiene muchas ramas que puede dar mucha sombra, quien tiene muchos amigos también goza de la información que le vayan trasmitiendo, porque será diferente la una de la otra.

Claro que algunos libros nos dicen:” que sean muchos los que estén ha bien contigo, pero amigo uno entre miles” y es que el que tiene un buen amigo tiene un tesoro, el amigo te escucha, te ayuda y te da buenos consejos aunque te cueste aceptarlos, pero él te dice lo que piensa que no es lo que tu llevas en mente.

Hay amigos que vienen en la abundancia y se van cuando esta va flaqueando, estos son amigos de conveniencia que pueden ser muy abundantes y más en los tiempos que nos ha tocado vivir en el cual todos tenemos nuestra opinión bien asentada aunque no sea la más correcta.

En las grandes ciudades hay que estar bien relacionados y pertenecer algún club para encontrar las amistades que deseamos, esto ira con nuestra forma de pensar, hoy hay muchos medios que nos ayudan a comunicarnos, pero es mejor conocernos en persona.

Hoy se puede hacer amistad hasta cuando saca uno al perro a pasear y a que haga sus necesidades que esto lo vemos muchas veces como los dueños van preparados de plásticos para recoger los excrementos.