Luz ahora 0,15513 €/kWh

BELMONTE: Comentario...

Comentario

Después de una comida tan sabrosa como fue el estofado don Quijote se fue a su habitación y estuvo pensado para cuando seria la salida de aquel molino que también los había acogido, y pensó que dentro de dos días se marcharían y a esta conclusión llegó después de haberlo pensado mucho, y se dijo cuando venga Sancho mi fiel escudero se lo haré saber.

Pues Sancho en un intervalo que se produjo en el molino salió a que le diera el aire, y pensó ir a ver a su señor don Quijote el cual le trasmitió a Sancho la conclusión que había llegado después de haberlo reflexionado, a Sancho tampoco le disgusto porque vio que en el molino cada día que pasaba había más trabajo y las ganancias seguían estando igual que el primer día.

Sancho cuando regreso al molino se lo comunico al sr. Servando que al principio se puso algo serio pero después termino por aceptarlo porque se dijo si no es un día será otro y abra que acostumbrarse a estar solo como antes de llegar don Quijote y su escudero y fiel hombre Sancho y paso a quitarle importancia