Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Comentario...

Comentario

Todas las medidas que se están tomando para alcanzar este virus que se introduce por cualquier rendija sin ser llamado, y que allí donde llega se queda. Hay que desalojarlo por las buenas, ya que se hace perezoso por salirse del cuerpo humano causando grandes destrozos.

No se escatiman esfuerzos ya que es una tarea común, y de todos los ciudadanos habitantes de esta Tierra que no conocen otro planeta para emigrar, el virus Conv19,. no tiene preferencias a la hora de atacar, va caminando y por el camino va infectando todo lo que toca al ser humano.

Las pequeñas cosas dicen que surten grandes efectos, pues aquí hayamos una prueba de ello, porque este virus no se erradica a cañonazos ni con cohetes atómicos, aunque estos lleven cabezas nucleares.

Los gobiernos ponen al servicio de la ciencia todo el dinero del cual disponen, pero esto no es bastante se requiere tiempo y experimentaciones para dar con una vacuna que mate el virus, aunque estos son duros de pelar y aunque emprenda la salida suelen retornar con los años.

Los gobiernos de todo el mundo están poniendo los medios, porque el virus no hace excepciones de personas coge alto con bajo y cuando ve una multitud, él se goza de la amistad de muchos colegas donde hace proselitismo para su causa, contagiándolos con él virus CONV19..

Cunde entre las personas un desasosiego permanente y un miedo común porque las noticias no son nada halagüeñas y cada día sube el número de infectados, estamos deseosos que nos den alguna noticia buena y que digan que han llegado a pararlo pero para que ocurra esto hay que esperar.

Todos los mandatarios del mundo quieren ser los primeros en llegar a encontrar una solución para dar con la vacuna que resuelva el problema, y aunque en los laboratorios de todo el mundo se trabajan a marchas forzadas todavía falta tiempo para llegar a encontrar la solución.

Estos días estamos todos en casa, ó la gran mayoría y tenemos que encontrar algún pasatiempo para ir consumiendo las horas y matar el aburrimiento y cada cual buscara en el ocio lo que más le agrade.

También el santo padre de Roma Francisco ha salido del Vaticano para llevar un ramo de flores a la iglesia donde se venera el Cristo que libro a la ciudad de Roma de la PESTE. Como podemos ver en estos caso también se recurre a la Fe y a la Oración porque mal no hacen, todo lo contrario dan serenidad.