Factura rebajada un 25%

BELMONTE: Comentario...

Comentario

Curiosidades

Nos dice la: “Real academia de la lengua, que lo escrito, escrito queda las palabras el aire se las lleva”, Leo en escritos de algún foro amigo, lo que según una comentarista escribe lo que un servidor dejo escrito referente a la Amistad.

Si fuese así mil perdones pido, pero ese no es mi estilo en conjunto, pero atendiendo al refranero castellano he de decir: “Que nadie murmure de nadie que somos de carne humana y no hay pellejo de aceite que no tenga una botana”.

Acostumbre hacerles un poema aquellos que alguna vez se acercaron a mí persona manifestando alguna deferencia por mis escritos, otros los más los criticaron, pero no por ello pensé mal de estos, sino todo lo contrario porque ellos me enseñaron acrecer con sentido común que es el sentido que más cuesta alcanzar.

Jolines; cuanto tiempo ha pasado y todavía hay algunos escritos de cómo me trataron, aunque hayan quedado pocos en vigor, pero hay bastante literatura que nos hablan de la amistad y como se debe tratar, Decía el maestro Fray Luis de León “Que la amistad hecha deprisa es como nube de verano caída en altas cumbres, que aunque caiga muy abundante corre muy ligera”.

En otro lugar nos habla el maestro Fray Luis de León de “Que cuánto cuesta hacer un amigo, pero que más costaba mantenerlo, por regla general las amistades que no convive juntas tiende a enfriarse.

Las Sagradas Escrituras también nos hablan de la amistad, y nos dice “ Que sean muchos los que este a bien contigo, pero amigos uno entre miles” También en este libro santo, nos deja bien a las claras lo que es la amistad buena.