Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Comentario...

Comentario

El bienestar nos ha llevado a despreocuparnos del ciudadano.-

Pero la pandemia del coronavirus-19, nos ha hecho pensar que la humanidad está más unidad de lo que hemos llegado a pensar alguna vez, y lo estamos viendo actualmente, que esta pandemia ha caído de cielo, y nunca mejor dicho, entendiendo por cielo lo que vemos azul por encima de nuestras cabezas. Que es el sombrero que a todos nos cubre.

Vemos que el contagio es entre personas humanas y de que una puede infectar a otra, porque tenemos las mismas células y estas se corresponden a nuestros genes primitivos.

El hombre del siglo XXI tiene la inteligencia desarrollada para poner los medios e ir encontrando soluciones (Vacuna) para parar esta pandemia que tanto esta afligiendo al conjunto de la humanidad, y que no distingue a ricos ni pobres, altos ó bajos, pero ahora más que nunca hemos de buscar los medios y poner al alcance de todos el remedio. Buscando la unión tanto sanitaria como política y ciudadana.

Si nos asomamos a la ventana de la información las cifras son alarmantes y no tienden a bajar si no a subir, esto nos lleva a tomar la información con cierta reserva, no bajando en ningún momento la guardia.

Vemos que hasta las farmacias han tomado sus precauciones, y en algunas hay que guardar cola para coger los medicamentos, una medida de seguridad. Que te hace pensar.

También tenemos que dar gracias al buen abastecimiento de comestibles en tiendas, panaderías y supermercados, que se han mantenido abiertos, y a su gente que junto al personal sanitario está dando testimonio de civismo y responsabilidad. Gracias por todo el sacrificio que estan haciendo.

La mayoría de la ciudadanía no puede hacer otra cosa que aplaudir desde sus balcones por toda la labor que de manera responsable hace la autoridad del gobierno.

También los hombres de FE tienen que hacer oración ahora que estamos en cuaresma, para que la providencia de Dios venga también en el auxilio de la humanidad.