Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Comentario...

Comentario

Frases del día 18.08.08

Hasta que subimos la cuesta, no empieza la resta

Ya estamos a diez y ocho, pronto llegará el veintiocho

El pan para el perro, y en ensalada se come el berro

LA ILUSIÓN

Muchas veces creemos que la ilusión es cosa sólo de jóvenes, y esto no se ajusta a verdad, porque hay personas mayores en edad que tienen ilusión para hacer las cosas, y al contrario hay jóvenes que a pesar de sus pocos años están como aplatanados y no sienten ilusión por nada.

También muchas veces hay quien dice que hay que tener de todo para ser feliz, y tampoco es cierto, porque hay quien no tiene más que lo imprescindible y es Feliz, todo esto son pequeños secretos de la naturaleza que, esta guarda y lo regala a quien ella quiere.

Ejemplo: los hay que tiene una buena cama con un colchón de esos que anuncian por la TELEVISIÓN y padecen de insomnio, o les cuesta dormir y tienen que recurrir a la farmacopea, y vemos a muchos indigentes por la calle que se quedan durmiendo en un atasco de la circulación aunque todos los coches empiecen a tocar el claxon.

Todo esto son secretos que guarda el cerebro, ese órgano que llevamos encerrado en una caja que se llama CRANEO, y a pesar de lo que digan esto sigue siendo una realidad, aunque la ciencia haya sacado fármacos que lo anulan y lo duerman artificialmente.

Todo esto son pequeñas realidades que observamos todos los días, como el ver que cada vez anuncian más lociones para evitar la caída del cabello, y vemos que son cada vez más lo jóvenes que a temprana edad se afeitan la cabeza para disimular que son calvos.

Pero todo esto no se puede evitar, pero si esta a nuestro alcance el ir creando ILUSIÓN todo los días esto es tarea nuestra y de nadie más. El fuego derrite el hierro y endurece el barro. Todo depende de nuestro interior.

Para aumentar la ilusión, no hay que DOPARSE, sino llevar una vida SANA y ser paciente con uno mismo.

La ilusión *

El pincel de la ilusión
con letras de oro fino
pinta en la imaginación
la realidad del destino.

Vibra, el goce ansía
y el camino dibuja
en nuestra fantasía
con finísima aguja.

Viendo cumplidas
nuestras ilusiones
en alboradas soñadas
de nuestros amores.

El que bebe amor
en copa y con cariño
acumula vigor y ardor
con gracejo y aliño.