Luz ahora 0,08520 €/kWh

BELMONTE: Pequeñas cosas...

Pequeñas cosas

Hoy quiero tratar un tema que me llamo la atención cuando por primera vez lo oí, y fue de una persona muy querida por mí, y próxima a los vínculos familiares,” Eres quien quiere tu vecina que seas”. Esta mujer que digo tuvo que estar viviendo con su cuñada en la misma casa ya que era partición de sus padres y tenía mala partición lo que dio lugar a que las cuñadas viviesen juntas y nunca tuvieron un si ó un no se llevaron estupendamente las dos cuñadas esto se llama madurez.

Otra frase que oí un día en una reunión de empresa fue la que dijo un director, que fue: “Nadie sabe la importancia que tiene tener un buen compañero de trabajo”. Este señor tuvo en el trabajo un infarto y el compañero que tenía al lado hizo todo lo posible por el y le salvo la vida, esto que dijo hay que valorarlo, porque cuando piden informes de nosotros sea en el trabajo o en la sociedad quien sale fiador con verdad o con mentira son los más allegados que tenemos.

Porque sencillamente una cosa es lo que somos, y otra muy diferente como nos ven los demás, y digo esto porque yo lo viví un día cuando me dijeron que tenía muchas ganas de hacer cosas cuando llegué al servicio, esto me lo dijo un jefe. Y es que las personas en nuestros puestos de trabajo nos van valorando todos los días.

Saludos cordiales

01-10-23