Luz ahora: 0,10405 €/kWh

BELMONTE: Buenas noches Agustin. ¿Qué tal estás?...

Reflexión 2

Es bueno y edificante que las últimas horas del día hagamos una reflexión de lo que hemos realizado durante el día a esto le llaman los entendidos examen de conciencia, y reconozcamos nuestras debilidades del día, porque suelen decir que es fuerte el débil que se da cuenta de su debilidad.

Nos pasa a muchas personas que creemos que somos fuertes y cualquier preocupación que nos pasa disminuye nuestro ánimo y debilita nuestra fuerza espiritual para acometer la causa que nos preocupa. Vemos que pensamos las cosas antes de actuar y es que nos volvemos más reflexivos.

Aquí tengo que hacer hincapié, porque soy una persona que todavía incurro en el mismo error que tuve cuando era un zagal, y me decía muchas veces mi madre, que si pensase como rápido era en hacer las cosas sería un fenómeno, pero muchas veces tenia que volver a empezar porque me había equivocado, claro que los años te dan por un lado lo que te quitan por el otro y es que con la edad se pierden las mañas y los bríos.

Pero aumenta la reflexión y es que uno se vuelve más perezoso y piensa más en la decisión que va a realizar, esto es como yo lo veo alguno puede que me diga que estoy equivocado, noto que en algunas cosas la realizó igual como cuando era joven esta es una de las cosas cuando me pongo en el ordenador que no me han disminuido las pulsaciones, pues sigo igual como cuando aprendí, que trabajo me costo hasta que pude poner los diez dedo encima del teclado.

Hay cosas que te cuestan aprenderlas, pero una vez aprendidas las conservas en edad adulta, lo que si veo que la lectura ya no tengo tantas ganas de leer y es que me canso, antes me sorbía los libros, pero ahora no tanto, lo que más me ha gustado leer son las obras de San Agustín y como un libro fue el que le creo ese hábito de la lectura y que fue el Hortensio de Marco Tulio, este libro no ha llegado hasta nuestro días.

Bueno voy a dejarlo y pensar que mañana será otro día y que la tuerta veras los espárragos.

10-11-23

Buenas noches Agustin. ¿Qué tal estás?
Ya me han dado hoy la tercera sesión de fisio. Se nota bastante, aunque aún hay que seguir dando la paliza a estas cervicales y dorsales, que aún siguen estando un poco duras.
Me ha dado descanso para mañana, pero me ha dicho que no olvide las tareas de poco ordenador y mucho andar.
Voy a intentar también hacer esos ejercicios de relajación que seguro que me ayudarán un poco. Sigue insistiendo en que el mayor problema, es el ordenador. Seis o siete horas, son una barbaridad para mi edad, en la que los huesos y músculos ya tienen bastantes averías.
Es que se me espero a la seguridad social, posiblemente me den para un par de meses. Y mi cabeza y cervicales sobre todo, ya no aguantan esos dos meses. Así que habrá que rascarse el bolsillo, y bajar la compra de turrones y mantecados. (195 euros, 5 sesiones).
He leído gran parte de lo que has puesto en los dos últimos días, y me he copiado esas frases o refranes, ahora voy a copiarme las poesías, y ya lo dejo hasta mañana. Entraré un ratito por la mañana y otro por la tarde, hasta que cabeza, cervicales y dorsales con lumbares, respiren un poco, y me dejen de respirar también a mí.
Te deseo que tengas un agradable descanso, y te envío un fuerte abrazo.
Paco.