BELMONTE: Hola Agustin. Buenas noches....

Hola Agustin. Buenas noches.
Es verdad, se está marchando Noviembre a pasos agigantados. Opr aquí, con el agua que ha caído no llega ni para ducharse una vez a la semana. Y esto es muy malo para todo, para el campo y para las personas. Y en las partes que cae, es excesiva. Galicia que es la que menos necesita, es donde más cae. Hoy he vuelto a tener sesión con el fisio, dice que tenga paciencia, que no son iguales mis musculos y mis huesos que los de un chaval de 40 años.
Entiendo, que las casas donde vivimos deben de estar limpias, por supuesto, pero siempre dentro de unos límites. Yo creo, que cuando en una casa viven una o dos personas, limpiando un día sí y otro no, estará más que limpia.
Nosotros también hemos comido habichuelas con chorizo, morcilla y punta de jamón. Sin carne.
Mis gafas Agustin, no son progresivas, nunca me he adaptado a ellas, y nunca me las he hecho.
He probado dos veces, pero no he sido capaz de adaptarme.
Ya he leído tus escritos sobre tu primera profesión. Me has recordado mucho a los inicios de trabajo de mi padre. Él empezo con 9 años a hacer todo esto que Tú escribes. Pues se quedó huerfano a esa edad y era el mayor de 4 hermanos. Y no tuvo más remedio que ponerse a trabajar labrando los campos, que fue lo que encontró.
Para mí, el trabajo del campo, siempre ha sido un trabajo muy digno, como otros, o más. No todo el mundo está capacitado para realizarlo, y además hacerlo bien.
También he leído el otro sobre la paciencia.
Me falta copiar las poesías.
Que tengas un buen descanso y hasta mañana D. m.

Un abrazo.
Paco