BELMONTE: Hola Agustin. Buenas noches....

Hola Agustin. Buenas noches.
Acabo de leer tus escritos. Es muy difícil seguir tus pasos contestando a todo lo que escribes.
Es cierto que por los Gestos, se pueden sacar muchas conclusiones. Hay personas que sus Gestos les delatan, y sabes muchas veces lo que piensan. Hay otras personas, que son muy difíciles de observa esos Gestos, y además, tratan de engañar con esos Gestos ya preparados.
Me has traído muchos recuerdos con ese plato tan rico de arroz con liebre. Que rico estaba el arroz, que rica la liebre bien cocida, y que característico el color del caldo que dejaba.
El ejemplo de los dos yunteros, yo creo que antes se aplicaba bastante más que ahora. Seguro que aún se dan casos de esos, pero no como antes.
Lo de la Japuta, yo creo que era un pescado que se vendía mucho en los pueblos. Yo hace muchos años que no oigo hablar de ese pescado, no sé si se seguirá vendiendo. Yo soy muy clásico con los pescados. Boquerones, sardinas, y alguna pescadilla. Antes comía muchos bacaladitos, pero ya me cansé de ellos, y hace un poco tiempo que no los como.
Agustin, el mensaje de gracias amigo, ¿te lo has dedicado a ti mismo? Es que me he quedado desconcertado al verlo firmado por el poetadebelmonte. Creía que ese es tu correo.
¿Estáis toda la familia bien? Espero y deseo que sea así. Se acaba el mes de noviembre, y no cae ni gota, pero si hace bastante frío.
Amigo Agustin, que tengáis un buen descanso y hasta mañana D. m.
Un abrazo.
Paco

Hola, Paco buenas tardes

Veo que te lees mis escritos, pues esta es una forma de practicar la lectura que pongo, y toda es mía o casi toda, aunque sean escritos que ya los escribí hace tiempo, pero todavía no han perdido actualidad o por lo menos eso creo yo.

Lo que me pones en interrogante te diré que es un correo que he recibido de una antiguo jefe de servicio que tuve estando, de secretario en el departamento de mecanizado y montaje varios de Martorell, y yo que soy por naturaleza poco dado a las “florituras”, me ha parecido oportuno ponerlo en el foro, también les mando algunos de mis escritos al grupo que tengo en el correo.

Yo siempre he creído que, en el interior del hombre, solo él sabe lo que pasa y a quien él se lo quiera contar, también se utilizan algunos métodos para que el hombre saque lo que tiene dentro. Sobre los gestos tengo que decir lo que oí decir a un preparador de máquinas que repartía el trabajo “Tu no dices nada, pero miras de una forma”, y es que esto me llevaba a arráncale a el lo que pensaba y no se lo decía con palabras. “Joder” lo que es la memoria que de todo se acuerda.

Lo que si recuerdo en alegría es a mis padres y como en las Navidades sacaba mi padre el rescoldo de la lumbre para afuera y en las baldosas ponía el botijo del agua para que se calentara y luego bebíamos todos de el y lo disfrutábamos, pues en mi casa nunca falto el pan, pero tampoco hubo grandes lujos si no que siempre vi el cariño que mis padres se tenían y esto yo siempre en llegado estas fechas los recuerdo.

Es importante para los hijos el ver a sus padres que se lleven bien esto es la mejor escuela de educación que tienen los hijos y que yo supe dar a mis hijos y a mi mujer lo que vi en mi casa y yo creo que ahora estoy recogiendo el fruto que sembré en mis hijos.

Hoy he ido hacerme el análisis de sangre y estoy alto, pues estoy tomando sistro que me lo mando el médico como medida de prevención ya que tuve la angina de pecho. Pues esto te lo programa la enfermera del ambulatorio hoy al estar alto me lo ha mandado para dos semanas, pero nos encontramos bien los chicos y yo.

Tu Paco me supongo que iras encontrando mejoría con los masajes que te hace el fisioterapeuta, y del resultado que le darán a tu esposa esperamos que todo salga bien con la ayuda de Dios y los medicamentos que le mandaron lo médicos.

Saludos cordiales

Agustín

27-11-23

Hola Agustin. Buenas noches.
Por supuesto que leo tus escritos, y aprendo mucho de ellos.
Lo sé, que la gran mayoría son escritos tuyos, pues me has demostrado varias veces, que no te gustan las copias, aunque alguna vez lo hagas. Sobre todo si son cosas de Historia.
Ya he entendido mi duda. El escrito es de tu antiguo jefe, y tú lo has puesto aquí, y claro, lo has puesto con tu correo. Creo que has hecho bien en ponerlo, pues no son florituras, es demostración del respeto y cariño que te has ido ganando poco a poco con tu esfuerzo y tu interés en todos los puestos que has estado.
Indudablemente Agustin, en nuestro interior, solo nosotros, y Dios para los creyentes, sabemos lo que pasa. Y luego, tambíen son participes quienes nosotros queremos que sepan también algo de ese interior nuestro.
Sobre los Gestos, también estamos de acuerdo, que muchas veces nos delatan.
Yo echo de menos Agustin, aquellos recuerdos de la niñez, no los recuerdo muy bien, es como si en algún momento hubiese tenido alguna laguna mental y se me hubiesen borrado algunos recuerdos.
A veces, le he echado la culpa, a que una noche, estábamos en el cumpleaños de el hermano menor de mi padre, y estábamos celebrándolo en su casa. Alguien estaba bebiendo agua en el botijo, no me día cuenta, pase por debajo y me dio un gran golpe en la cabeza, no recuerdo si me la abrió o no. Creo que me tuvieron que dar varios puntos.
No sé, si eso pudo hacer que no recuerde bien ciertas cosas. O tal vez son los años que no perdonan.
Nosotros, también tuvimos la suerte de que no faltase el pan, y tampoco el aceite, pues cuando yo era bastante niño, mi padre trabajaba en la Almazara, y el aceite que le daban era bastante bueno.
No cabe ninguna duda, que todo lo bueno que hemos visto de nuestros padres, y nuestros hijos de nosotros, lo han mamado y lo ponen en práctica continuamente.. Es la mejor escuela.
Yo sólo tengo dos hijos varones.
Tengo amigos, y conocidos que también están con el sintron. A unos les va bien, y a otros no tan bien. Pero como ocurre con otros medicamentos, que no a todas las personas le sientan igual.
Esta tarde he estado merendando con un amigo que hacía un tiempo que no nos veíamos. Me llamó ayer para ver si podíamos quedar hoy, y hemos pasado la tarde juntos.
El fisioterapeuta, me ha ddo unos días de descanso. Dice que es aconsejable ir espaciando un poco las sesiones, yo creo que ya hasta el jueves más o menos no voy a ir. La verdad es que va bien, pero no tan rápido como me hubiese gastado. Según dice el fisio, estaban ya bastante abandonados tanto los músculos como los tendones.
Está claro, que llevaba ya unos años, escribiendo los libros, muchas horas en el ordenador. Ahora entro alrededor de una par de horas, y antes estaba sobre las siete y ocho horas diarias.
Me alegro mucho Agustin que os encontréis bien, tanto tus hijos, como Tú.
Por cierto, no he mirado si has escrito algo hoy, aparte de este mensaje.
Mañana le hecho un vistazo, ahora ya se ha hecho un poco tarde.
Que tengas un buen descanso y hasta mañana D. m.
Un abrazo.
Paco.