3 meses GRATIS

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

La Virgen María,! Salud de los enfermos!

La Virgen es madre de todos los hombres sean de la religión que sean, y también es madre de los ateos, porque es hija del padre desde el principio de los tiempos antes que los hombres se dividiesen la Virgen ya existía de una forma prefigurada como suele estar en el antiguo testamento de las Sagradas Escrituras, El años pasado estuve con el Covid y me llevaron al hospital y tuve que compartir habitación con un señor que estaba bien y a los dos días le dieron el alta.

Pero me quede sólo y por la tarde trajeron a otro señor que no estaba bien, porque lo ataban en la cama y se desataba y al día siguiente moría en la misma habitación que estaba yo y estuvo desde por la mañana hasta media tarde que se lo llevaron muerto.

Entonces me cambiaron de planta y me llevaron a otra habitación donde había un hombre ya mayor que no paraba de quejarse, vaya noches que me daba, pues por las noche daba guerra y por el día dormía, también me acuerdo de que me toco cerca de la ventana y hacia un calor insoportable, de todos esto me acuerdo también llego a falta me sodio en la cabeza y por eso retrasaron en darme el alta. Que cosas llevamos en la cabeza que cuando te falta esto del sodio los médico te retienen.

Po este motivo cuando llegan estas horas siempre me acuerdo de todos aquellos que están sufriendo en los hospitales y le pide a la Virgen que les de paciencia, yo tengo que ir el día once al hospital para que me den el resultado de la prueba que me hicieron de la vista, así es que no sé qué medirán,

09-12-23
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Agustin. Buenas noches. Aquí supongo que también hace bastante frío, pero no he mirado cuantos grados hay.
Ya me he hecho una idea de lo que son las patatas acantaradas, creo que también las he comido, pero no recuerdo que les dieran nombre.
Bueno Agustin, ya estamos a 10 y ya te puedo felicitar. Aunque la felicitación real, sería ideal de otra forma, en otras circunstancias, pero la vida viene como viene, y hay que aceptarla así, unos días con mejor ánimo, y otros haciendo de tripas un esfuerzo ... (ver texto completo)