Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Hola Agustin. Buenas noches. Aquí supongo que también...

Reflexión

La Virgen María,! Salud de los enfermos!

La Virgen es madre de todos los hombres sean de la religión que sean, y también es madre de los ateos, porque es hija del padre desde el principio de los tiempos antes que los hombres se dividiesen la Virgen ya existía de una forma prefigurada como suele estar en el antiguo testamento de las Sagradas Escrituras, El años pasado estuve con el Covid y me llevaron al hospital y tuve que compartir habitación con un señor que estaba bien y a los dos días le dieron el alta.

Pero me quede sólo y por la tarde trajeron a otro señor que no estaba bien, porque lo ataban en la cama y se desataba y al día siguiente moría en la misma habitación que estaba yo y estuvo desde por la mañana hasta media tarde que se lo llevaron muerto.

Entonces me cambiaron de planta y me llevaron a otra habitación donde había un hombre ya mayor que no paraba de quejarse, vaya noches que me daba, pues por las noche daba guerra y por el día dormía, también me acuerdo de que me toco cerca de la ventana y hacia un calor insoportable, de todos esto me acuerdo también llego a falta me sodio en la cabeza y por eso retrasaron en darme el alta. Que cosas llevamos en la cabeza que cuando te falta esto del sodio los médico te retienen.

Po este motivo cuando llegan estas horas siempre me acuerdo de todos aquellos que están sufriendo en los hospitales y le pide a la Virgen que les de paciencia, yo tengo que ir el día once al hospital para que me den el resultado de la prueba que me hicieron de la vista, así es que no sé qué medirán,

09-12-23

Hola Agustin. Buenas noches. Aquí supongo que también hace bastante frío, pero no he mirado cuantos grados hay.
Ya me he hecho una idea de lo que son las patatas acantaradas, creo que también las he comido, pero no recuerdo que les dieran nombre.
Bueno Agustin, ya estamos a 10 y ya te puedo felicitar. Aunque la felicitación real, sería ideal de otra forma, en otras circunstancias, pero la vida viene como viene, y hay que aceptarla así, unos días con mejor ánimo, y otros haciendo de tripas un esfuerzo para no caer en el desánimo.
Creo que tienes mucha suerte de que tu hija viva contigo, su apoyo en ciertos momentos habrá sido muy especial.
Son muchos recuerdos Agustin los que plasmas aquí, y todos conllevan cosas muy especiales.
Sobre las memorias, ya te he dicho esta tarde, que es una cosa muy particular, y muy especial. Habrá personas que te gustarían que las leyesen y las supiesen, y otras personas que no te haría mucha gracia que las leyesen, y que a lo mejor no sabrían interpretarlas.
No recuerdo Agustin, si alguna vez has pegado aquí el Prologo del libro POETICA. Si no lo has pegado, me gustaría leerlo.
Yo creía que lo de PoetadeBelmonte, te lo habías inventado Tú, pero ya veo que te lo ganaste a pulso, por méritos propios.
Las poesías, no siempre tiene que llevar esa métrica, depende de lo que quieras expresar. Quedan más bonitas con su métrica, pero también quedan muy bien sin ella, pues lo importante es lo que quieres decir con esa poesía.
Sobre la Reflexión. ¿Estuviste muchos días ingresado con el COVID?
Ya se ve que tuviste varias experiencias mientras estuviste ingresado. Ya se sabe, que en esos sitios, la mayoría de las cosas que ves, son poco agradables. Luego cada uno las lleva mejor o peor, según el estado de ánimo de cada momento.
Hablar de la Virgen María a alguien que no tiene fe, no sé lo que pensará esa persona no creyente, pero puede ocurrir que no nos haga ni cochino caso, o puede ser que haya un pequeño milagro, se lo plantee en algún momento, y termine creyendo.
Llevas razón, la mayoría de los pacientes que hay en los Hospitales, son enfermos más o menos con dolencias de cualquier tipo. Una serán más graves y otras menos, pero al final todos sufren. Y por supuesto, con un sufrimiento compartido por las personas que les acompañan, y por otras que no están a su lado, pero desde donde estén, sea en casa, sea en el trabajo, también lo están pasando mal.
En momentos como estos en Hospitales, o incluso en casa, que estamos un poco o bastante jodidos, el grato recuerdo de María Virgen suele servir de mucho apoyo.
Voy a ver los otros mensajes que tengo tuyos, pues me han llegado 7 mensajes.
Voy a echarles un vistazo, y a la cama, que ya tenemos la una de la madrugada.
Que tengáis un agradable descanso y hasta mañana si Dios quiere.
Un abrazo.
Paco.