Luz ahora: 0,11291 €/kWh

BELMONTE: Hola amigo Agustin:...

LA INSPIRACIÓN *

Una fuente de inspiración
a comprar fui con dinero
y en el fondo del corazón
abrió la puerta mi carcelero.

La mano veloz pluma cogió
obedeciendo al que mandaba
y un temblor me sobrecogió
porque allí el poeta estaba.

Por designio de mi estrella
y sin animo de lucro alguno
quise conocer la dama bella
y la quise como ninguno.

Toda fuente es muy distinta
y se alimenta de vivencias
y se escribe con fina tinta
dando por ello las gracias.

Es de suma importancia
la observación cotidiana
tensando el arco con gracia
y que la flecha de en la diana.

Para hacer bien el encofrado
hay que poner bien el apunto
y para hacer un buen pareado
hay que encajar el contrapunto

Buenas tardes amigos Agustin y familia.
Sólo estas pocas letras Agustin, para desearos que disfrutéis, si es posible todos juntos de este inicio de las Navidades.
Feliz Navidad.
Un abrazo Agustin para Ti y tu familia.
Paco.

Paco.
Buenas tarde Paco te deseamos que pases una Feliz Noche buena en compañía de tu familia

como veras te mando mi correo.

Saludos cordiales

Agustín.

Hola amigo Agustin:
Como todos los años desde que nacemos, llegan las Fiestas de Navidad. Para todos, sin discriminación, de aceptación totalmente libre.
Estas Fiestas, en las que conmemoramos la venida del Niño Jesús, como es natural, es aceptada por todos los que quieren verse reflejados en este acontecimiento que hace ya más de 2000 años que ocurrió.
Para todos los que celebramos la venida de Jesús, fue un acontecimiento que difícilmente se olvida. Pero siempre desde el máximo respeto para todas las personas que no creen.
Es realmente curioso, como la mayoría de las personas, en estas Fiestas, es como si nos volviésemos como volvemos un calcetín para que parezca nuevo, pues algo parecido nos pasa. Nos acordamos más de nuestros seres queridos, tanto de los que ya no están aquí físicamente con nosotros, como los que están un poco más lejos, pero de corazón están muy cerca. Así como también parece que nos vuelven los buenos sentimientos de recuerdos hacia los que pasan hambre y miserias de todo tipo.
¿Será por que al celebrar la venida de Jesús, nos sentimos más cercanos a Él, y al sentirnos más cercanos, compartimos esos buenos sentimientos que Jesús tenía hacia los más pobres y necesitados?
Mucho millones de personas, vamos entendiendo que la Navidad, no sólo es adornar nuestras casas con los Belenes y el árbol. Con juntarnos con la familia y amigos y darnos una pequeño o gran homenaje de carne, pescado, marisco y dulces de todo tipo.
Vamos entendiendo, que como seres humanos, con raciocinio, con sentido común, con sentimientos, con espiritualidad, debemos de estar cada vez más próximos a todos esos otros seres humanos, que no están en la misma situación que nosotros. Debemos estar más próximos a todas esas personas que están sufriendo por las Guerras, en las que están muriendo miles de personas. Por las familias que están perdiendo a sus seres queridos.
Y los que no tienen trabajo, que su escasa economía no les permite, disfrutar de estos pequeños manjares que otros millones de personas, si podemos permitirnos, aunque esos pequeños manjares se reduzcan a algo de pescado, carne o algún trozo de turrón.
Debemos también entender que la Navidad debe de ser como un soplo de esperanza para la Humanidad en general, como un soplo de aire fresco que muchas veces todos y cada uno de nosotros necesitamos para seguir en nuestro caminar diario.
Tenemos que entender, que los mejores regalos que recibimos, no son esos paquetes bien adornados, sino esas sonrisas de las personas con las que nos cruzamos diariamente.
En pocas palabras, la Navidad también debe de ser dar gracias por lo mucho o poco que tenemos, dar gracias por el amor que recibimos en muchos momentos y que no somos conscientes de ello.
Celebrar este tiempo de Navidad, es celebrar algo que existe en lo más profundo de los seres humanos y que debemos desarrollar mucho más a menudo: EL AMOR Y LA CONCORDIA ENTRE TODOS.
Cuando esto ocurra, podemos decir que los seres humanos hemos entendido algo de por qué estamos aquí, de por qué existimos.
FELIZ NAVIDAD.
Paco.