Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Hola Agustin, me ha gustado el Hola a la Nena. Sea...

Hola

Nena un servidor se hace muchas preguntas, porque es un ser muy curioso, una de ellas es ¿Como se forma la imagen en el cerebro? No creo que tenga nada que ver la SEROTONINA.

Veo que he perdido visión de cuando era joven hasta hora, pero los ojos de mi alma se han agudizado, y te veo a ti tal y como te conocí el primer día. y Fíjate si han pasado muchas lunas. Pero fue en la Conrrería. y siempre sentí algo especial por ti.

Siempre que veía tu cara me gustaba, y porque no decirlo ahora que han callado los tambores y han aflorado los sentimientos que llevo ocultos. Claro que tú siempre has estado en otra ONDA y creo que has sido feliz con tus altos y bajos.

Yo cada día estoy más contento gracias a Dios, porque veo que me ha dado ciertas habilidades que en otras personas no las veo pero que un servidor las lleva y no por merecimientos propios si no que fue la NATURALEZA LA QUE ME LAS DIO.

Estoy enamorado si, de la que siempre estuve, y la que no me ha de faltar.

Bueno voy cortado el rollete, que esto de teclear el ordenador cada día se me da mejor, ves y esto es por lo mucho que he picado máquina durante el tiempo que estuve en secretaria. Sigo siendo un artista claro de talla más bien pequeña, pero me he medido con los hombres y hay queda mi cuarteta que será mi epitafio en el recordatorio de mi defunción como tengo dicho:

Sin más haberes que los del Cielo
quise yo medirme con el hombre,
en la brega alcance mi vuelo
dejando en sus mentes mi nombre.

Ahora de una cosa estoy más que seguro, que tengo mucho pronto, pero nunca ni ahora tampoco soy rencoroso.

Espero pueda ser una ayuda.... para pensar..... me recuerda al P. Antonio Pacios lo decía, que los malos sentimientos acarreaban enfermedades!.. e incluso añadía que el mal que se deseaba a otros se volvió hacia uno mismo... dicho muy sencillamente.... un gran sabio, y hombre de Oración... como muchos sabéis

Hola Agustin, me ha gustado el Hola a la Nena. Sea quién sea.
Te recuerdo, que me habías dicho que me enviabas unos poemas, pero que no me han llegado. Si te apetece y quieres, vuelve a enviarlos como otra cosa normal y corriente, sin medios de locomoción modernos. En el correo electrónico y ya está.
Gracias.
Paco.