Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Hola Agustin y familia. Buenas noches, ya un poco tarde....

Reflexión

El escáner

Estoy leyendo un libro que me mando un amigo por E-mail y he llegado a un capitulo donde nos habla de cómo escanear nuestro cuerpo mentalmente y lo he leído reflexionándolo, pues acostumbro a hacer examen de conciencia que trata del espíritu y como nos comportamos ante la adversidad.

Pero esto de practicar mentalmente el escáner del cuerpo no lo he realizado, aunque había leído algo sobre el permanecer en calma y es que es importante la respiración dice una máxima que por la respiración se conoce la aspiración.

Pero lo mismo que realizamos el escáner de un diskette o del ordenador para ver si tienen virus, el cuerpo también puede tener anomalías que ha simple vista no se puede detectar tienes que ir mentalmente recorriendo tu cuerpo desde los pies a la cabeza y puede ser que encuentres alguna anomalía y alguna mala función en el organismo.

La lectura tiene eso que siempre se aprende algo nuevo y es lo que a mi me ha pasado hoy, es una idea nueva que no hay que olvidar, pero todo esto requiere dedicarle un tiempo y estar en paz y sosiego para que tenga éxito el escáner.

25-01-24

Hola Agustin y familia. Buenas noches, ya un poco tarde.
El escaner ese que aconseja ese amigo tuyo en ese libro, posiblemente pueda decirte o explicarte, que para escanear nuestro cuerpo de esa forma mental, hay un método muy interesante y práctico que es por medio del Reiki. No sé si lo conoces, o has oído hablar de él, pero te aseguro que es bastante bueno.
Puedo asegurarte y decirte con total veracidad, que yo, amigo Agustin, cuando practicaba Reiki diariamente, estaba mucho mejor a nivel mental y físico que ahora, que hace más de dos años que dejé de practicarlo.
Tienes otro amigo, yo, Paco, que también ha escrito un libro sobre el Reiki, y que te puede ser interesante, o tal vez aburrido o monótono, pero creo que si lo practicas, no te resultará indiferente.
Voy a ir poniéndome el pijama, pues aunque me he echado una buena siesta, el cuerpo ya pide descanso, aunque no tenga sueño.
Que tengáis un buen descanso, y hasta mañana D. m.
Un abrazo.
Paco.