-25% solo aquí

BELMONTE: Buenas tardes amigos Agustin y familia. Sin olvidarme...

Buenos días foreros todos de los pueblos de España

Por aquí sigue sin llover, esta mañana cuando me he levantado he ido a ver al Chusqui y a Renato y le he dicho al Chusqui que se preparara que iba acoger el paraguas porque parecía que iba a llover y si quieres morena que las nubes no esta dispuestas a llorar el agua tan necesaria para beber.

Hoy el Chusqui no tenia muchas ganas de salir a pasear porque ayer le dio plantón la perrita del quinto, pero hoy al verla ha cambiado totalmente de actitud, pues yo creo que se ha crecido y es que el amor cuando se quiere de verdad hasta los animales se alegran de ver a su otra media naranja como le ha pasado hoy al Chusqui, pues mientras este estaba haciéndole carantoñas a la perrita yo he aprovechado para hablar con la vecina que es administrativa,

Y hemos estado comentando lo que ha pasado en Valencia y ella me ha dicho que era una desgracia que un edificio tan nuevo haya ardido de esa manera, porque en otros fuegos solo arde el piso afectado, pero aquí se ha propagado en minutos a todo el edificio y gracia al portero se han salvado muchas personas a este hombre hay que premiarlo por su valor.

25-02-25

Buenas noches amigos Agustin y familia.
Hoy ha sido un día de varias visitas. Como está el tiempo tan fresco, no apetece salir mucho, entonces hay quien aprovecha para ver a los familiares y amigos. Hoy no he salido ni a tirar la basura. Bastante viento y fresco. Algunas nubes, pero ni gota de agua.
Me has enviado algo que no he podido abrir.
Y ahora estoy viendo los varios escritos que tienes hoy aquí. No he visto nada más que los de hoy.
Y me ha gustado este de Chusqui y Renato. Por lo que leo, nuestro querido Chusqui tiene algún amor platónico. Eso está muy bien, ahora tendrá que dar las vueltas oportunas para que ese amor sea correspondido.
Y al mismo tiempo, a Ti también te viene bien, pues siempre es agradable charlas con alguien con la que te sueles ver muy a menudo. Yo tengo amigos y familiares que tienen perros, y tienen buenos compañeros de paseo acompañando a sus queridos perros. Nosotros cuando eramos niños y no tan niños, siempre tuvimos perro en casa. Y les coges mucho cariño, o sea que entiendo a las personas que tenéis animales como perros y gatos.
Lo del incendio de Valencia en un edificio semi-nuevo, es una gran desgracia. Primero para las 10 personas que han muerto abrasadas y con todo el sufrimiento que habrán tenido. Y ahora el sufrimiento para sus familiares y amigos.
Y luego, para esas 138 familias que han perdido sus casa y sus muebles y cosas queridas que tuviesen. Pues aunque los seguros se hagan cargo, lo más probable es que no recuperen todo lo que habían invertido.
Voy a seguir viendo la película que estaba en el descanso.
Que tengáis un buen descanso acompañados por estos abrazos y hasta mañana si Dios quiere. Que no se te olvide darles unos achuchones a Chusqui y a Renato.
Paco.

Buenos días amigo Paco y esposa

Ya hacia tiempo que no te veía por estos lares y me alegro que te hayas dignado a escribir unas letrillas que el Chusqui y el Renato se alegran de verme contento también a mi. Veo que te visitan muchos conocidos pues el tiempo se presta para ello, que siempre levantan los ánimos la buena conversación entre las amistades.

El tiempo creo que es general no llueve y no tiene ganas de hacerlo aunque por algunos sitios haya nevado y ahora llegaran las lluvias para quitar la nieve. Como veras soy asiduo a escribir en el foro como lo vengo haciendo hace años, y me lo han dejado para mi sólo, pues yo erre que erre por mantenerlo en activo.

Claro que ahora con el Chusqui y el Renato no me encuentro tan solo estos ven, oyen y callan, no como antes que pasaban algunos y dejaban sus flores aunque marchitas y yo las tenia que tapar para que no se vieran

Del incendio de Valencia que quieres que te diga, pues que es una tragedia para esa pobre gente que tenia su vida echa y ahora tienen que empezar a recomponerla y también los que se han quedado en el incendio y no pueden contarlo para esto no hay mas que hacer oración y que Dios los tenga en buen lugar porque se lo merecen.

Paco tu sigues con tus hábitos de siempre eres un cinéfilo y esto te ayuda a coger el sueño, pues si ese es el motivo de ver toda las noches la película me parece bien. Por aquí te mandan recuerdos el Chusqui y el Renato, y dicen que te diga que no te olvides de ello y que les escribas con más frecuencia.

Saludos cordiales

Agustín

Buenas tardes amigos Agustin y familia. Sin olvidarme de Chusqui y Renato, que siendo como son, amigos de mi amigo, también entran a formar parte del circulo de mis amistades.
Me resulta más cómodo Agustin escribir en el correo porque no es tan chivato como esto. Pues aquí lo ven muchísimas personas, y el correo lo vemos Tú y yo, Y Chusqui y Renato cuando están cerca y no están dormidos.
Por aquí no hay forma de que caiga una gota. Anoche, cinco minutos y para de contar.
Por aquí también hay algunos desvergonzados, en el idioma español: GUARROS, que dejan lo que deberían echar en los sitios que hay preparados para ello.
Pero tampoco puedes decir nada, pues hay gente, no digo personas, que solamente con decirles hola, ya están preparados para el insulto.
Pues sí Agustin, lo de Valencia es una gran desgracia para 138 familias. Pro dentro de lo malo, la mayoría pueden contarlo. Pero esas 10 personas que han quedado abrasadas, ya deben de estar en otro sitio posiblemente mejor que este. Aunque sus familiares y amigos lo estén pasando francamente mal.
Agustin, aunque parezca otra cosa, nunca he sido cinéfilo. Veo algo más de cine que lo he hecho nunca, sólo para liberarme de la prisión del cacharro este. Además, ahora con este nuevo bicho que me ha puesto el hijo de un amigo, apenas me entero de nada. Hasta que encuentro una película que me guste un poco, estoy media hora dando vueltas. Siempre facilitándonos las cosas a los menos jóvenes.
Diles a Chusqui y a Renato, que ya no me olvido de ellos. Que si estuviese más cerca de ellos, los invitaría a unos paseos diarios, pero la distancia, como casi siempre es un gran obstáculo.
Voy a ponerme un rato con el libro de los Proverbios. A ver cuando consigo llegar a los 500. Empecé el libro con muchas ganas, y sigo teniéndolas pero no soy capaz de dedicarle cada día aunque sea media hora.
Hoy no tengo ganas de salir a pasear, ya hemos estado esta mañana mi mujer y yo, dando una pequeña vuelta de tres cuartos de hora.
Hasta un poco más tarde.
Paco.