Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Hola Agustin y familia. Buenas tardes. Acabo de ver...

Buenos días foreros todos de los pueblos de España.

Estamos en el último días de este año bisiesto, porque ha traído veintinueve días, esta mañana cuando me he levantado y he mirado por la ventana y me he dicho recontras un día como el de ayer o más raso todavía con cuantas ganas esperamos la lluvia.

Hoy hemos bajado a pasear el Chusqui y un servidor, pero nos había pillado la delantera la vecina del quinto y estaba con su perrita y el Chusqui parece que se envalentona al verla pero me parece que lo que siente por ella es un amor platónico.

Pues esta mañana ha pasado por la calle un antiguo compañero mío del trabajo que es de Sort y me ha dicho que este verano compro la lotería de Navidad pero que no le toco nada, pues le he dicho que a esperar otro año.

Después de esto hemos subido a casa el Chusqui y un servidor y les he puesto el almuerzo a mis niños como yo les llamo en lo íntimo y es que los animales cuando se quieren pasan a engrosar la familia y los quieres como si fueran miembros de nuestra familia

29-02-24

Hola Agustin y familia. Buenas tardes. Acabo de ver tu mensaje. Es verdad, otro día más esperando la ansiada lluvia, y no ce ni una gota. El caso es que por aquí está totalmente nublado, pero no parece que vaya a caer ni una gota.
Yo creo Agustin, que Chusqui, más que amor platónico por la perrita de la vecina, lo que está estudiando es el momento de darle unos buenos achuchones, y si se pone a tiro, y tiene que hacerle algún Chusqui más, no va a perder la oportunidad. Al menos que Tu y la vecina les pongáis algunas trabas.
Yo creo, que tanto tu vecina, como Tu, deberíais de dejarles un poco más de libertad, y si el amor entre ambos es sano y sincero, pues que los disfruten. Al mismo tiempo, quién sabe si la vecina te invita algún día a desayunar.
Creo que me voy a echar un rato la siesta, pues me está entrando un sueño de narices. Iba a decir un sueño de pelotas, pero no queda muy fino.
Dí le a Chusqui que no se arrugue, y si surge la oportunidad, que no la desaproveche.
Agustin, hasta más tarde.
Paco