Luz ahora: 0,08603 €/kWh

BELMONTE: El Amor se alimenta con Amor...

El Amor se alimenta con Amor
:

La inteligencia de la persona se conoce con la INTELIGENCIA, y el amor se conoce por el amor, y esto nos dicen todos aquellos que pasaron por la experiencia que hay que alimentarlo de esto se ha escrito y hablado mucho. Es un tema tan viejo como actual en la humanidad y en todos los sitios del PLANETA.

Pues claro que si, hay quien dijo: que el que quiera tener un jardín florido y hermoso que lo cuide.

Pero la palabra AMOR encierra muchas cosas, porque hay AMORES de muchas clases, y una frase hecha dice “ Hay Amores que matan”,

Esto nos lleva a la historia: dicen del Principe Juan hijo de los Reyes Catolicos que era tanto AMOR el que sentia por la princesa Margarita de Austria (Una princesa de las más BELLAS que ha habido en Europa) con la cual se caso y que esta en poco tiempo lo agoto por exceso de AMOR,

Esto es historia, y vemos en las Memorias del Emperador Carlos V, que aconseja a su hijo Felipe II, cuando se caso joven con María Manuela de Portugal (a los diez y seis añitos), que únicamente se tenia que unirse a ella para procrear, y que tuviera muy en cuenta lo que le había sucedido al príncipe JUAN su tío.

Pero hay amores como el de MADRE que no se puede llegar a comparar con ningún otro AMOR terrenal, y es que como dice la frase: como una madre no hay NA.

Pero luego tenemos el AMOR DEL LECHERO: este amor es interesado porque dice tanto medas, tanto te doy, o sea que también necesita alimento para que dure.

Pero entre las personas existe el AMOR pues claro que si, lo mismo que las personas tiene amor a los ANIMALES, por que hay que ver lo atentos que los dueños están cuando DEFECA el perrito o su perrita. Esto si que es un modelo de CIVIMOS ciudadano.

Claro que cuando esto se práctica con un ser querido es un acto de AMOR superlativo.