Luz ahora: 0,08603 €/kWh

BELMONTE: Cuando alguien te espera, sabes que te esta visualizando...

Cuando alguien te espera, sabes que te esta visualizando ¡Practica la telepatía con él!

Esta frase es extrapolada del Foro de Alconchel de la Estrella para su comentario
****************************** ****************************** ********
*
Ayer cuando fui a oír la santa misa el sacerdote dijo una metáfora relacionada con la Navidad y no la cogi muy bien, porque después cuando la traje para meditarla no le encontré la chispa.

Era como un cuento: el cual venia a decir lo siguiente; Vivía un granjero con su hijo y su familia en su casa de campo, y les falto pienso para sus animales y aquella mañana estaba nevando copiosamente, pero no había más remedio que ir al pueblo a por pienso para los animales y ciertos alimentos para llenar la alacena que se había quedado vacía.

Padre e hijo bajaron al establo y a los dos percherones que tenían les pusieron los atalajes y unciéndolos al carromato se pusieron en camino, pues en nada les importo la nieve que caía, pero al pasar por una loma pararon el carromato el cual iba tirado por los dos percherones y fueron a una choza que había en la loma y se encontraron dentro aun joven muy triste que estaba sólo.

Pues le preguntaron que porque estaba tan triste y el contesto que era porque se acercaba la NAVIDAD y estaba sólo y nadie lo esperaba.

Esto nos lleva a la frase del encabezamiento cuando nos dice “Cuando alguien te espera”, aquí podemos descubrir lo que es el calor humano cuando este se siente en la familia, que no importa que este nevando.

Cuando estas enamorado y eres correspondido y más si estas en la primera etapa, “los dedos se te vuelven huéspedes”, y es que sabes que te están visualizando en la imaginación como si saliera en una película, esto le dice soñar despierto (Para muchos es perder vida) pero quien no se ha entretenido en este juego alguna vez),

¿La telepatía existe?, no soy yo de los que más creen en los milagros pero cuando te cuentan una historieta de niño y tienes la imaginación muy viva la recuerdas toda la vida.

Y esto le puedes decir magia o telepatía, o llámalo con a ti más te guste. Las cosas bellas y bonitas como los cuentos se recuerdan siempre...