Luz ahora: 0,14748 €/kWh

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

Diálogos

He querido titular este mi escrito como diálogos y lo hubiese podido también titular como psicología, porque de ella vamos a tratar, se nos dice que una cosa es lo que somos, y otra cosa muy diferente como nos ven los demás.

A este respecto tengo que añadir que un día hablando con mi padre y sin venir a cuento me dijo, tu no eres más listo que tus hermanos, lo que pasa es que debido a tu carácter que no cedes nunca a veces descubres alguna cosa por ti mismo y esto te lleva a tener una visión propia de las cosas.

En cierto modo aquí me dijo algo que no le pude desmentir y es que he sido un poco terco en el buen sentido me ha gustado enfrentarme algunos problemas que otros no quisieron enfrentarse, porque no les gusto exponerse al fracaso, cosa que yo aquí no tuve complejos y aposté el noventa y nueve por ciento y resulta que acerté porque la verdad estaba en este uno por ciento.

He tenido siempre don de superación y he estado dispuesto al sacrificio para conseguir lo que deseaba y muchas veces he tenido que perder girones de mi camisa, pero nunca he sentido desmayo me ha gustado luchar y no ceder y esto tiene un alto precio, porque te expones al fracaso, pero tengo que decir que siempre he sido un hombre de fe.

Ahora al pasar los años me viene el recuerdo de las palabras de mi padre, y tengo que darle la razón, pero cada uno salimos del mismo vientre pero como dice el refrán no del mismo temple y abriéndonos caminos, yo tengo que decir que en mi casa nunca goce de ser una persona apañada pero también oír decir a los que estuve trabajando con ellos que era una persona que estaba en todo.

Nunca me tire flores ni deje que me las tirasen porque nunca me gusto las alabanzas ya que he sido algo presumido, pero me acuerdo de un jefe que venía de una reunión y cuando llegó al despacho dirigiéndose a mi me dijo “ Es verdad lo que me han dicho, pues no se lo que le habrán dicho le conteste, entonces él me dijo, que coges las cosas a la primera, entonces yo le respondí no se estará cachondeando y el me respondió ¿? Yo cuando hablo del trabajo no me estoy cachondeando de nadie, esto le sentó muy mal a mi jefe, pero yo no me deje coger, porque se que el pavo suele subirse con las alabanza y más cuando estas se hacen el público.

03-09-24